Jailbreak LG Optimus 7. Me equivoqué en eso de hkey local machine y no lo cambié, cómo revertirlo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
05 Sep 2011, 21:42# 1

Amigos queria hacer una consulta. Lo que pasa es que estaba haciendo el tutorial de kailbreak de mi lg optimus 7 y me equivoce en eso de hkey localmachine y no lo cambié, osea se puso el hkey_local_root(o algo asi) entonces apliqué el cambio en ese nodo. Como puedo revertir eso??? Restaurando el telefono a configuración de fábrica se arreglará?? o restaurando la copia de seguridad que hizo zune cuando lo actualizé??.


Me urge esta solución.

Saludos!!!

Última edición por Akuario el 05 Sep 2011, 21:54, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado. Debe ser un resumen del problema. Movido a scene ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Sep 2011, 04:02# 2

creo que no debiera de pasar nada malo. si te quiere asegurar instala un editor de registro con el cual borrar la clave, no se cual servirá con un optimus. pero no creo que pase nada malo.

saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 04:20# 3

No sucede nada amigo, yo tambien me equiboque con lgunos valores la primera vez que lo libere y no sucede nada, solo haz nuevamente el tuto paso a paso y fijate bien k al final hay cosas k parecen ser iguales pero cambian 3 letras si mal no recuerdo, saludos y sigue los pasos de pancho_vx espero k te sirva

Imagen


Imagen
Gracias  