[TUTORIAL] Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Nov 2011, 03:33# 1
Imagen


IMPORTANTE: Antes de realizar algun cambio en su terminal, por motivos de seguridad, realice una copia de seguridad de su dispositivo movil.


Antes de nada deben saber que este proceso de desbloqueo, aun no es 100% fiable de que funcione.

Instrucciones:

1. Instale Nokia Network Setup desde el Marketplace
2. Descargar Nokia Interop Unlock by Heathcliff74.xap
3. Utilizar cualquier aplicación de Windows Phone herramienta de despliegue para instalar Nokia Interop Unlock by Heathcliff74.xap (Herramienta de PC para instalar XAPs). No es necesario para iniciar la aplicación de desbloqueo. Si se inicia automáticamente puede salir de la aplicación de inmediato.
4. Inicie la aplicación Nokia Network Setup. Después de un par de segundos que debe mostrar Nokia Interop Unlock by Heathcliff74.
5. Salir de la aplicación de configuración de red.
6. Desinstalar "Nokia Interop Unlock" de la aplicación y "Nokia Network Setup". Si lo desea puede volver a instalar la aplicación de configuración de red en el futuro.

Para probarlo, es posible que desee intentar implementar Advanced Config 1.5.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 18:49# 2

El programa Nokia Network Setup no lo encuentro por ningun lado de echo en el marketplace español no de llama asi se llama configuracion de la red y no se puede instalar zune://navigate?phoneAppID=b95840dc-a54 ... 1a12f62d2c aqui esta el enlace.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 00:48# 3

Yo tampoco encuentro el programa!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 14:05# 4

esto no vale para nada.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 21:18# 5

Puedes conseguir el network setup aquí.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1361481

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 15:50# 6

tengo hecho el jailbreak de chevron.
consigo instalar el nokia interoop ese. pero el network setup, no me deja instalarlo. he probado con distintos programas para instalar .XAP. y todos me fallan, me dice que el telefono probablemente no este desbloqueado.
tambien probe a mandarmelo directamente al correo en el movil. y nada, lo descargo y luego me dice que windows phone, no sabe con que abrir ese archivo.
no se vosotros, pero a mi me da, que el chevron este, no funciona en nokia lumia.
un saludo

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 12:18# 7

ya no funciona este tutorial :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 14:30# 8

Yo de momento me voy a esperar con mi HTC, que de pisapapeles aun tengo la PS2...y que dure...xD

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 18:31# 9

No ha salido nada todavia?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 13:08# 10

Pregunta de novato total, ¿para qué sirve ésto si para hacerlo YA tengo que tener el teléfono desbloqueado y así poder instalar la aplicación Network setup?

Gracias  