[TUTORIAL] Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 15:05# 11

Saludos;
Tengo una pregunta y es como puedo instalar el Interop Unlock by Heathcliff74 v2.xap si todavía mi móvil no esta desbloqueado. (jailbreak) Tengo entendido que para instalar esta aplicación el móvil debe de estar liberado. Gracias por su ayuda. De paso, los felicito por su foro es muy interesante y me ha ayudado mucho.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 19:43# 12

PORFA SI ALGUIEN PUEDA RESPONDER A NUESTRAS DUDAS.... GRACIAS

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 20:23# 13

Si tmbn no entiendo como meter el xap.... :-S

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
30 Nov 2011, 04:44# 14
bori29 escribió:Saludos;
Tengo una pregunta y es como puedo instalar el Interop Unlock by Heathcliff74 v2.xap si todavía mi móvil no esta desbloqueado. (jailbreak) Tengo entendido que para instalar esta aplicación el móvil debe de estar liberado. Gracias por su ayuda. De paso, los felicito por su foro es muy interesante y me ha ayudado mucho.


Si amigo este desbloqueo es para desbloquear completamente el teléfono y te deje instalar mas de 10 aplicaciones que se obtienen con Chevron unlock, no para hacerle jailbreak directamente a a wp 7.5 porque como tu dices tienes que tener el telefono desbloqueado para poder instalar el xap o xaps que uno descarga, igual despues de hacer el desbloqueo con este tuto ya podras instalar aplicaciones homebrew osea cualquiera que desees.

Para desbloquear el teléfono gratis tienes que bajar de versión.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 05:35# 15
amswill escribió:
pancho_vx escribió:
amswill escribió:donde desinstalo el samsung diagnosis???


de la pantalla de aplicaciones. saludos


En la pantalla de aplicaciones del teléfono??? No tengo ninguna con ese nombre.... No se refieren al perfil de red..... No tengo ninguna aplicación en el teléfono con la palabra "Samsung diagnosis"
Mmmmm.... :(


mira si mal no me equivoco esta es una aplicacion oculta del equipo...y solo se muestra despues de que marques (llamar como lo harias con cualquier numero) a ##634#...hay recien te saldra diagnosis en aplicaciones...
luego lo pinchas "diagnosis" sin soltar y te dara la opcion de desintalar...

sindo sincero no tengo idea si lo que estoy diciendo esta bien...perocreo que asi es...

bueno espero que te sirva ...saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 05:45# 16

mmmm bueno yo tenia wp 7.5 originalmente cuando compre el equipo....pero lo "desactualize" a 7 para hacerle el jailbreak.....cosa que no me resulto.....aunque segui todos los pasos y tutoriales ....

la pregunta seria...si lo vuelvo a actualizar con el zune....(ni idea que version cual es la ultima actulizacion ...)dejandolo en 7.5 denuevo puedo hacer este tuto?...o es una version especifica,,,de 7.5 la que deja hacerle el jailbreak?

tengo un samsung focus..1.3 at&t

saludos...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 05:55# 17
alfredo sd escribió:mmmm bueno yo tenia wp 7.5 originalmente cuando compre el equipo....pero lo "desactualize" a 7 para hacerle el jailbreak.....cosa que no me resulto.....aunque segui todos los pasos y tutoriales ....

la pregunta seria...si lo vuelvo a actualizar con el zune....(ni idea que version cual es la ultima actulizacion ...)dejandolo en 7.5 denuevo puedo hacer este tuto?...o es una version especifica,,,de 7.5 la que deja hacerle el jailbreak?

tengo un samsung focus..1.3 at&t

saludos...

alfredo que invecil que eres,,,deberias leer!!!...esto no es un jailbreak...es para liberar...el equipo del limite de 10 aplcaciones....que trae chevron....solo eso....
para los demas que leen esto....lamentablemente no es un jailbreak para windows 7.5
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 10:16# 18

Deberian especificar Debería mejor.... Dice "tutorial de jailbreak para dispositivossamsung con Windows phone 7.5" en ningún lado dice... Solo para los que han pagado el chevron!..... Grrr queremos jailbreak sin bajar a versiones anteriores!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 14:38# 19

Muchas gracias ronyrony por responderme;
Perdona mi ignorancia es que no entiendo algo, y es que actualmente mi teléfono Samsung focus esta en la versión mango 7.5, Rev.1.3 estoy conectando mi teléfono al la computadora se abre el programa Zune luego trato de instalar la aplicación Interop Unlock con phone7 deployer y me sale error de conexión de usb que el teléfono no esta desbloqueado. De hecho la pantalla de el teléfono también la tengo desbloqueada cuando trato de instalarla. Agradezco que me oriente un poco mas para poder instalar esta aplicación. Gracias anticipadas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
30 Nov 2011, 16:23# 20
bori29 escribió:Muchas gracias ronyrony por responderme;
Perdona mi ignorancia es que no entiendo algo, y es que actualmente mi teléfono Samsung focus esta en la versión mango 7.5, Rev.1.3 estoy conectando mi teléfono al la computadora se abre el programa Zune luego trato de instalar la aplicación Interop Unlock con phone7 deployer y me sale error de conexión de usb que el teléfono no esta desbloqueado. De hecho la pantalla de el teléfono también la tengo desbloqueada cuando trato de instalarla. Agradezco que me oriente un poco mas para poder instalar esta aplicación. Gracias anticipadas.


Si amigo como te dije antes tienes que tener liberado (jailbreak) el teléfono antes para poder instalar esta aplicación, probaste bajar de versión y hacer jailbreak gratis, si no te funciono escuche por ahi que ya no se puede con el chevron antiguo porque venció o algo así, ahora para hacer el jailbreak gratis a la manera antigua tienes que bajar de versión y poner el ordenador y el teléfono con una fecha anterior al 25 de noviembre de 2011 para que funcione o poner con fecha 2010.

Saludos amigos emo:-:24
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  