Jailbreak para Windows Phone 7 [Guia Completa Actualizada]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 00:44# 31

Tengo un problema, cuando estoy en application deploymen, ejecuto el WP7RootTools 0.7 alpha.xap y al dar al deploy me sale este error 0x89731813, nose que hacer :(

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 08:37# 32

Necesito desbliquiarlo para cualquier compañia.. me podrian ayudar??
es un Samsung Focus WP7

Never Say Never
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:08# 33

yo me he hecho lo del jailbreak y ahora voy a poder ponerle el mango a mi celular o no??? plis diganme

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 04:32# 34

se puede con mi htc surround

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 23:50# 35

Gente... compre un htc hd7 de segunda mano... lo actualice a wp7 mango 7720 pero no tengo idea si esta o no desbloqueado, de que forma puedo saberlo, necesito de su ayuda para poder descargar aplicaciones sin necesidad del marketplace ya que sale costoso... gracias...
[email protected]

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 01:00# 36

Hola y gracias de ante mano, me pasa lo mismo que al amigo Mandraq pudieras responder su pregunta para salir de duda los dos, gracias de nuevo.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Oct 2011, 01:52# 37
mandraq escribió:Gente... compre un htc hd7 de segunda mano... lo actualice a wp7 mango 7720 pero no tengo idea si esta o no desbloqueado, de que forma puedo saberlo, necesito de su ayuda para poder descargar aplicaciones sin necesidad del marketplace ya que sale costoso... gracias...
[email protected]


amigo, si lo comprastes, y al poco tiempo lo actualizastes mediante Zune, no creo que lo tengas desbloqueado...

¿Has probado a instalarle un XAP?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 03:59# 38

Amigo gracias por responder, como te decia yo estoy en la misma situacion, compre un HD7 de T-Mobile y lo libere por codigo, aun no he intentado instalar ningun programa, que programa me aconsejas para poder hacer dichas instalaciones de acuerdo a tu experiencia, gracias y saludos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 17:32# 39

hola todavia no sale el jailbreak para windows mobile HD7 ? saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 18:27# 40

Hola amigos, presento un problema y tal vez ustedes pudiesen indicarme. La cuestion es ke tengo un Samsung Focus WP7, el cual lo compre de segunda mano, le hice un hard reset para borrar los datos del dueño anterior y todo perfecto, hasta ke de momento el telef se reinicio solo, y perdio toda la configuracion, empezo a presentar problemas con la multimedia, no visualizaba los videos, no reproducia la musica, luego de tirar una foto el telef como ke se blokeaba, y si lo apagaba y lo encendia pues volvia aperder todas las cosas komo la lista de contactos ect. Por otra parte cuando lo conectaba al Zune este trataba de leerlo pero me daba un error de lectura a la de reconocer el dispositivo, y por tanto no podia sincronizar nada.....en fin, un desastre...probe nuevamente hacerle un hard reset pero nada, el telefono levantaba exactamente igual ke antes.....luego pedi ayuda y alguien me dijo ke lo flasheara, para lo cual me guie por un tuto publicado en este foro , de donde descargue dos ROM y las herramientas necesarias para mi telef con rev 1.3......resultado final, luego de flashearlo(sin ningun tipo de problema en el proceso), el telefono se ha kedado en la pantalla inicial SAMSUNG y de ahi no sale.....he verificado 6 veces ke el flasheo se haya ejecutado correctamente y con la rom adecuada para mi rev 1.3, y lo he flasheado ya 3 beves y nada.....alguien me dijo ke tal vez haciendole jailbreak.....ustedes ke conocen de esto pudiesen decirme o indicarme si esto me puede servir para arreglar mi telefono?....será a lo mejor ke una vez flasheado hay ke hacerle algo mas..no se..pregunto..o estara blokeado..? la cuestion es ke el telefono no sale de la pantalla SAMSUNG, y ya no se ke hacer....si alguien pudiese ayudarme..saludos y gracias adelantado.

Gracias  