NODO + CHEVRON desde NODO sin CHEVRON

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Abr 2011, 01:31# 1
Imagen


Bueno, para todos aquellos que allais actualizado al nodo y no tengais la posibilidad actual de usar el certificado del Chevron para instalar aplicaciones no firmadas aquí esta la solución:

Materiales necesarios:

1 La HTC con el NODO instalado (V7390) + cable para el PC (probado con la HD7, pero el proceso sera el mismo para las demás HTC, aunque yo no lo puedo verificar por no tener mas que un HD7, ANIMAROS!).

2 El PC con el cual se realizo el update de la PDA a la version del NODO con el ZUNE instalado (necesario para realizar el downgrade a la V7008).

3 El Chevron para cargar en la PDA (adjunto en el archivo, si no sabéis cargarlo podéis mirar alguno de mis otros tutos).

4 La aplicación Prevent+Relock.xap (adjunto en el archivo).

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=TC06AU1U
Pass:
windowsphoneforos.com


Lo primero es realizar el downgrade a la versión 7008, versión desde la que habéis cargado el NODO. Para esto conectamos la pda a nuestro PC. Tras esto nos vamos al ZUNE, configuración, actualizar y esperamos, ya que al entrar aquí este intentara buscar actualizaciones. Si este PC es desde el que se a realizado el update de la PDA, aparecerá restaurar a la versión anterior como se muestra en la siguiente imagen.


Imagen


Tras eso esperamos a que termine el proceso de restaurar a la versión anterior.
Ahora verificamos que la versión del SO de la PDA sea o bien la V7008(esta es la versión con la que he realizado la prueba) o la V7004. Para esto tenemos que ir en la PDA a configuración, información de la PDA, y le damos a MAS INFORMACIÓN, y hay nos dirá la versión del SO de la PDA. Si es alguna de estas dos versiones, continuamos por cargar el Prevent+Relock.xap (para cargar esta aplicación, si no sabéis, mirar en alguno de mis otros tutos, ya que no voy a volver a explicar esto de nuevo por no engordar mas esta explicación, pero os he adjuntado todo en el archivo rar). Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.

Ahora ya podemos volver al ZUNE para actualizar la PDA al NODO, para esto volvemos a configuración, actualizar y esperamos a que nos diga que ya tenemos una nueva actualización (volverá a descargar la actualización). La ejecutamos y esperamos a que termine el proceso, ya que este lleva su tiempo, tiene que descargar, transferir a la PDA, realizar una copia de seguridad del estado actual de la PDA e instalar el nuevo SO (el NODO V7390).


Tras estos pasos, tenemos nuestra PDA con el ultimo SO actual y el Chevron funcionando de nuevo. Espero que no os de ningún tipo de problema, ya que a mi el proceso me ha ido bien y ademas, tras aplicar este update + el XAP ya no se bloquea al conectarlo al pc.

Recordar que estos procesos pueden tener sus riesgos o no, lo dejo en vuestras manos, y como no, a vuestra responsabilidad.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 07:28# 2
Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.


no entiendo esa parte... esa es una aplicación que no está en el paquete que subiste a MU o tengo que conseguirla de otro lado???

saludos
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Abr 2011, 10:36# 3
pancho_vx escribió:
Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.


no entiendo esa parte... esa es una aplicación que no está en el paquete que subiste a MU o tengo que conseguirla de otro lado???

saludos


Tras instalar el XAP en el movil, tienes que ejecutar la aplicación HTC-ProvXml-Deploy en el movil, es el .XAP que acabas de instalar. en esta tendras un botón verde, le das y ya puedes actualizar. si no ejecutas la aplicación en el movil no estaras haciendo nada, con lo que el Chevron no te funcionara en el nodo.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 21:31# 4

muchas gracias por la respuesta estimado. ahora si que si pongo las manos a la tarea :D

lo que no entiendo... entonces cuándo se instala el chevron???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 22:45# 5

amigo, hice todo bien pero cuando ejecuto en el movil la aplicacion HTC.... me dice q mi movil no es HTC :(

qué hago?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Abr 2011, 23:09# 6

andaaaa el tuyo es un LG !!!!

ufff dejame que te lo mire

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Abr 2011, 23:22# 7

vale, por lo que tengo entendido, el HTC-ProvXml-Deploy lo que hace es prevenir el blokeo de chevron..... y si, solo funciona en HTC....

para los samsung an dado esta solucion, pruevalo en tu LG.... si es solo modificar registro, deveria de valer... osea en el paso en el que deves de pulsar el boton verde y demas, ese olvidalo porque es para HTC, lo que deveras de hacer en lugar de eso, sera esto:

Prevenir bloqueo:

[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ DeviceReg]
"PortalUrlProd" = ""
"PortalUrlInt" = ""


En los dispositivos de Samsung puede utilizar el TouchXplorer el Editor del Registro para hacer esto. A pesar de que tiene acceso limitado a los dispositivos de Samsung. Se mostrará un "acceso denegado" al abrir el DeviceReg registro de clave. Pero todavía le permitirá crear nuevos valores allí y sobrescribir los valores antiguos. Por lo tanto, abrir el DeviceReg-clave y crear el "portalUrlProd" y "PortalUrlInt" valores como cadenas vacías. Eso evitará que tu Samsung de delatores. Y como parece que modificar incluso sobrevivir a la «NoDo-actualización.

Vuelvo a repetir que esto lo an hecho en un Samsung.... no se si a LG le funcionara.-... pruevalo aver y nos cuentas..... si te atreves :lol:

de todas formas yo seguire investigando.... espero averte ayudado

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 23:59# 8

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

dale, acá estoy laburando con todo.

aun no logro instalar un xap vía tom... así q actualizé. tanto chevron como tom installer me tiran error de comunicación con el teléfono

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Abr 2011, 04:07# 9

despues de todo un día de intentos...con chevron, sin chevron, con xap installer, con la modificación del registro de lg no he podido instalar aplicaciones desde el pc... los programas me señalan error de comunicación.

seguiré intentando

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Abr 2011, 04:15# 10

joder que raro... puta nodoooo

Gracias  