Se puede instalar custom rom con la goldcard?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 21:49# 1

Hola amigos, gracias a este foro, me he fabricado una goldcard para que mi htc hd7 t-mobile se convirtiera al español. Ahora quisiera instalar una custom rom y queria saber, si uso la goldcard con una custom metida , se instalaria sin problemas en mi hd7, o primero instalo una rom original nodo y luego una custom?
Estoy echo un lio....
Ayuda please

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 23:09# 2
Gaf00tas escribió:Hola amigos, gracias a este foro, me he fabricado una goldcard para que mi htc hd7 t-mobile se convirtiera al español. Ahora quisiera instalar una custom rom y queria saber, si uso la goldcard con una custom metida , se instalaria sin problemas en mi hd7, o primero instalo una rom original nodo y luego una custom?
Estoy echo un lio....
Ayuda please


Una vez qe te alla salido correctamente el metodo de la gold card y allas recuperado tu spl,sin tener la gold card conectada a tu dispositivo debes de entrar en la pantalla de 3 colores y conectarlo al pc si te sale la opcion seria/USB es que se hizo correctamente y ya recuperastes el spl.
Luego debes de instalar una rom original que tenga la version de arranque 1.xx,es decir una que que no sea nodo si no la rom de fabrica para HD7(preferiblemente de Vodafone si eras la que tenias cuando comprastes tu dispositivo),despues si quieres instalar una rom cocinada debes de instalar antes RSPL HSPL y despues la rom cocinada ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 09:43# 3

El hd7 es la version americana de 16gb t-mobile, y ya le he pasado la goldcard y lo tengo con la rom europea que circula por aqui. Ahora segun me explicas he de instalar otra vez una rom originl usa que empieze por 1.xx verdad?
1000 gracias por u paciencia

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
16 Ene 2012, 01:05# 4
Gaf00tas escribió:El hd7 es la version americana de 16gb t-mobile, y ya le he pasado la goldcard y lo tengo con la rom europea que circula por aqui. Ahora segun me explicas he de instalar otra vez una rom originl usa que empieze por 1.xx verdad?
1000 gracias por u paciencia


Si tu ya dispones de la version de arranque de tu dispositivo 1.x dejalo asin no hace falta instalar otra rom original,pasale el rspl-hspl y cuando lo tengas todo satisfactorio entonces ya puedes meterte en la pantalla de 3 colores e instalar la rom cocinada.

PD: sigue bien las instrucciones sobre el RSPL-HSPL... ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 08:41# 5

Te agradezco mucho tu ayuda, entonces si el arranque es 5.x, hay que pasarle la oldcard y bajalo a 1.x, da igual que el sistema sea 7.0 o 7.5 , es asi?

Gracias  