Estás en: .

.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Ene 2012, 02:54# 1

.

Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:13, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsanchezparra
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 20:20# 2

¿Esto que es un tema nuevo?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
30 Ene 2012, 23:22# 3
h18uriel escribió:¿Esto que es un tema nuevo?

No entiendo alo que te refieres con tema... podias ser mas especifico? gracias compañero ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 23:32# 4

Queria decir si es una theme para WP, un capa que remplaza a la actual de windows y hace que sean diferentes los iconos, transiciones, etc. Lo digo porque a priori es lo que parece, pero me parecio muy raro, pues tenia pensado que con WP no se puede modificar a gusto los escritorios, etc.

Salu2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 00:35# 5
h18uriel escribió:Queria decir si es una theme para WP, un capa que remplaza a la actual de windows y hace que sean diferentes los iconos, transiciones, etc. Lo digo porque a priori es lo que parece, pero me parecio muy raro, pues tenia pensado que con WP no se puede modificar a gusto los escritorios, etc.

Salu2

se puede usar, pero es mucho más lento. las mejoras que le veo es el explorador de archivos y el Windows Phone Device Manager para PC, con el que puedes pasar al ordenador algunos archivos y viceversa.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 23:22# 6

hola amigo me podrias desir como conectar TouchXperience para wp7 con el wp device manager es un lg

Gracias  