[TUTORIAL]Usar Tu Canción Favorita Como Ringtone Sin Limitaciones De Tamaño o Duración.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
18 Ene 2012, 18:22# 1

Hola como están amigos del foro, aquí les traigo un pequeño tutorial para poder colocar sus canciones favoritas
como tono de llamada sin ningún tipo de limitación ya sea de duración del tema o peso del mismo.
Mas claro si la canción que quieres dura 12 minutos y pesa 25 megas (Estoy exagerando claro esta) usando este
método no tendrás ningún problema en que el teléfono te la reconozca como tono de llamada y la reproducirá en su totalidad.

Esto es valido para .m4a , .wma , .mp3 y .wav

-Para empezar el teléfono tiene que estar desbloqueado (Con Chevron WP7 o alguna Custom Rom)
-Se necesita un editor de registro para WP7
-Instalar Touch Explorer para WP7


1) Copiar tu canción favorita al directorio /Windows

Donde diablos almacena Windows Phone la música que sincronizo? : My Device/My Documents/Zune/Content/0100/00
(Todo esto usando el Touch Explorer) una vez que la ubican la copian y luego se dirigen a
My Device/Windows y la pegan en el directorio.

2) Editar el Registro

Dirígete a la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Sounds/OEMRingtones
Bien ahora lo que se debe hacer es Crear un Nuevo Valor de Registro (New Value) de la forma que detallo a continuación:

Value Name = name.mp3 osea el nombre de la canción acompañado por la exención del archivo
(Puedes usar mp3,mp4,wav o wma).

Value Data = Aquí podrás poner el nombre con el cual quieres que se muestre la canción en la lista.

Value Type = String

Ahora dale en OK y guarda el Nuevo Valor de Registro,a continuación dirígete a las Opciones/Tonos y Sonidos
y veras que aparecerá tu canción en la lista para que la selecciones y a disfrutar!!

Importante:

Toda la información y los detalles del Tutorial se encuentra en XDA Developers
http://www.forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1416673
Todos los créditos al usuario de XDA arses quien hizo el tutorial
Solo me limite a traducir a mi estilo el Post original


PD: Para realizar el proceso de copiado de archivos también pueden usar el Windows Phone Device Manager desde la PC,este método es mas sencillo pues pueden copiar directamente cualquier archivo de música desde su PC al Teléfono.

Espero que esta información pueda serles de mucha utilidad,Hasta la Próxima!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ene 2012, 21:50# 2

Gracias por compartir la info. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
18 Ene 2012, 22:06# 3

yo tengo mi lg optimus 7 con jailbreak bajo codigo de registro pero tiene touch explorer...me sirve el tutorial?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 05:16# 4

Yo igual...

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
19 Ene 2012, 07:55# 5
dbahamondes escribió:yo tengo mi lg optimus 7 con jailbreak bajo codigo de registro pero tiene touch explorer...me sirve el tutorial?


Creo que usas Wp7 root tools? Bueno si esa app te permite copiar y pegar archivos pues igual te servirá,lo mas importante es editar el registro correctamente.
Te recomiendo que instales en tu PC el Windows Device Manager buscalo aqui en el foro,con ese programa te será mas facil acceder a los directorios dl teléfono.

Sent from my HTC Surround using Board Express
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
19 Ene 2012, 13:23# 6

si tengo todo eso de touchexplorer...incluso ese mismo programa...sirve lo que tengo ya que no he hecho nada con chevron?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 14:32# 7
dbahamondes escribió:si tengo todo eso de touchexplorer...incluso ese mismo programa...sirve lo que tengo ya que no he hecho nada con chevron?


Intentalo y me cuentas emo:-:17
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 22:55# 8

Amigoes echenle un vistaso a este tito que yo hice tutoriales/poner-mp3-como-tono-llamada-mensajes-t3062.html

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Ene 2012, 06:29# 9

amigo no me resulta...no me deja copiarlo...ademas no encuentro la carpeta zune que dices tu

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
20 Ene 2012, 19:24# 10
dbahamondes escribió:amigo no me resulta...no me deja copiarlo...ademas no encuentro la carpeta zune que dices tu

Primero asegúrate que tu dispositivo este desbloqueado,solo así tendrás derechos de administrador y poder copiar y pegar archivos en los directorios de WP7.

Si cumples con esa condición entonces bájate estas aplicaciones:

Windows Device Manager desde aca : http://www.touchxperience.com/en/applications/view.download/22/33.html

Con este programa podrás mover ficheros de una manera más fácil ya que lo harás a través de tu PC,
es mas podrás copiar archivos directamente de la PC al teléfono y ya no tendrás que estar buscandos dentro del mismo teléfono.

Lo ultimo que tienes que conseguir es un editor de registro como este : http://www.4shared.com/file/1Zkpk3KI/RegistryEditor_1200.html

Espero que esto pueda ayudarte.
Gracias  