[BETA] [público] Windows Phone Device Manager para WP7/7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 00:03# 21

Jeje, sí, yo soy uno de esos usuarios desesperados, que quiero toquetear todo lo de mi HTC y ni puedo...xD
Gracias por la info crack!!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 06:02# 22

XD edito: ya me funcionó, se me olvido el touchxperience XD...ahora no se que hacer con todo eso :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 13:54# 23

Buenas,

Pues yo lo instalo, desactivo el firewall y me casca al arrancar...me da o de Windows Phone SDK 7.1 is required...y tengo el SDK que me baje la iso, los frameworks todos, y un monton de mierdas más...pero nada, que no me chuta.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Feb 2012, 14:35# 24
Lsilvg escribió:Buenas,

Pues yo lo instalo, desactivo el firewall y me casca al arrancar...me da o de Windows Phone SDK 7.1 is required...y tengo el SDK que me baje la iso, los frameworks todos, y un monton de mierdas más...pero nada, que no me chuta.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un Saludo,

yo tengo instalado el sdk 7.1 iso y no me da ningún problema prueba con la nueva versión que la encontraras aquí ;)
jailbreak-hacks/touchxperience-beta-t3406.html
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 14:42# 25
elpinta25 escribió:
Lsilvg escribió:Buenas,

Pues yo lo instalo, desactivo el firewall y me casca al arrancar...me da o de Windows Phone SDK 7.1 is required...y tengo el SDK que me baje la iso, los frameworks todos, y un monton de mierdas más...pero nada, que no me chuta.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un Saludo,

yo tengo instalado el sdk 7.1 iso y no me da ningún problema prueba con la nueva versión que la encontraras aquí ;)
jailbreak-hacks/touchxperience-beta-t3406.html


Esta es la que baje, la 1.9...:( Sigo dandome de cabezados, estoy instalando ahora, en lugar de la ISO la online a ver...sino cambiaré de equipo...

Thanks.

Un Saludo,
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 15:49# 26

Vale ya lo he conseguido hacer funcionar, me daba un error chorra por el idioma del Windows Helper 1.1 y decia que no encontraba el SDK. Lo he solucionado y ahora bien...arranco como administrador, firewall desactivado...pero...no me instala nada en el teléfono, ni puedo ver nada con Manage applications, ni na de na...

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 16:25# 27
Lsilvg escribió:Vale ya lo he conseguido hacer funcionar, me daba un error chorra por el idioma del Windows Helper 1.1 y decia que no encontraba el SDK. Lo he solucionado y ahora bien...arranco como administrador, firewall desactivado...pero...no me instala nada en el teléfono, ni puedo ver nada con Manage applications, ni na de na...

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.

Un Saludo,


Solucionado...ya está funcionando...tuve que cambiar una configuración en el WPDM para que al enchufar el telefono arrancara el en lugar del Zune...

Gracias.

Un Saludo,
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
22 Feb 2012, 12:24# 28
:P suele pasar al principio cuando instalamos algo nuevo,pero cuando se investiga un poco se soluciona ami tambien me surgio problemas en su tiempo con la 1.8 JIJIJIJI
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 16:29# 29

Pues si , ni que lo digas....desde la HTC Diamond no habia vuelto a tener un Windows Mobile / Windows Phone y la cosa ha cambiado...vengo de Android e IOS y es diferente.

Ya que te pillo por aqui, no sabras como copiar de la carpeta My Documents a la carpeta Windows para poder poner tonos personalizados de SMS, Notificación, email, etc..., no??? Me baje una app, WP7 root tools pero era solo para Samsung y este programita no me deja, me da un error a la hora de copiar.

Gracias de antemano,

Un Saludo,

Gracias  