Conducir Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
03 Mar 2012, 00:04# 1
Tengo un Lumia 710, sin tarifa de datos, y hoy conduciendo lo he puesto en gps, en la pestaña de CONDUCIR , y funcionando bien, cuando le digo fijar destino me dice que no es posible por que no tiene red y que me conecte a una.

Si esto es así para que sirve el gps en los lumia, si no puedes ir a ningún destino, o si hay alguna forma de poner de hacer que funcione.
Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
Algo ha leido
03 Mar 2012, 11:30# 2
Al principio te pide señal de datos, ya sea 3G o WiFI, para gestionar él la ruta y hacer sus calculos, luego ya no necesitas datos. Pero con la actualización que habrá en las próximas semanas ya no hará falta ni eso.
Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
03 Mar 2012, 12:25# 3
Afortunadamente nokia ya ha sacado nueva actualización para q podamos navegar sin datos :) Se llama "NOKIA DRIVE 2.0" Copio y Pego para q puedan informarse un poco. Saluditos a todos

En realidad se trata de una actualización de esta aplicación para el sistema Windows Phone 7. Y es que esta herramienta se creó para utilizar el móvil como un copiloto, haciendo uso del GPS del terminal para conocer la ubicación del usuario, y los mapas de Nokia Mapas para mostrar la ruta. Pues bien, con esta nueva versión 2.0, además de enseñar al usuario el camino a casa, cuenta con otras funciones muy útiles que aportan datos de interés durante la conducción

La mejora más destacable de Nokia Drive 2.0 es, sin duda, la posibilidad de utilizar esta aplicación sin hacer uso de Internet. De esta manera se pueden evitar problemas como perder la cobertura de red durante un trayecto si se ha descargado la porción del mapa de forma previa a efectuar la ruta.
Gracias  
Novato
03 Mar 2012, 18:41# 4
Gracias por contestar tan rápidamente, sobre la actualización sobre el nokia drive 2.0 para cuando, tengo la ultima actualización y no veo la que dices.
Un saludo.
Gracias  
Moderador
03 Mar 2012, 19:26# 5
lobo25 escribió:Gracias por contestar tan rápidamente, sobre la actualización sobre el nokia drive 2.0 para cuando, tengo la ultima actualización y no veo la que dices.
Un saludo.

aún no está disponible pero tiene que salir pronto, fue anunciada en el BMWC
Gracias  
Novato
06 Mar 2012, 15:50# 6
Hola a todos
Al respecto de lo que comentáis aquí,¿ hay alguna aplicación GPS que funcione en el NOKIA Lumia 710 sin usar datos o tan solo ya esperar a que llegue esta ansiada actualización?
Un saludo y gracias ;)
Gracias  
Moderador
06 Mar 2012, 19:02# 7
bartolomen escribió:Hola a todos
Al respecto de lo que comentáis aquí,¿ hay alguna aplicación GPS que funcione en el NOKIA Lumia 710 sin usar datos o tan solo ya esperar a que llegue esta ansiada actualización?
Un saludo y gracias ;)

creo que hay una que se llama offline maps, dudo de su calidad y funcionalidad, está en el marketplace. los mapas de navigon son buenos pero son bastante caros, aunque en el foro hay una version disponible. saludos
Gracias  
Novato
24 Mar 2012, 18:59# 8
Gracias  
Novato
24 Mar 2012, 19:09# 9
Ya tenemos la ansiada actualización del Nokia conducir y tenemos GPS offline emo:-:6 :punk:
Gracias  
Novato
10 May 2012, 10:13# 10
Hola. Tengo un Lumia 710 recien comprado y no encuentro la opción para inhabilitar el A-GPS. solo quiero que funcione con GPS para evitar que se conecte a internet cuando menos me lo espere. ¿Alguien sabe como configurar el GPS?. Gracias
Gracias  

• Posts relacionados