desaparecen fotos y videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Feb 2015, 13:51# 1

hola buenas.quisiera exponer mi caso a ver si alguien sabe resolvérmelo, gracias.
mi tía tiene un lumia creo que el 630, y desde hace tiempo le desaparecen las fotos y los videos, primero pense que igual era por falta de espacio y se borraban, pero todavía tenia espacio libre, además, puso una tarjeta de memoria, lo configuró para que se almacenaran en la tarjeta, pero sigue pasando, hoy hace una foto y dentro de tres días le desaparece.No soy capaz de encontrar esas fotos en ningún sitio, conecté el teléfono a el ordenador y no encontré nada. ¿ que puedo hacer? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
13 Feb 2015, 01:07# 2

Lo primero que yo probaría sería sacar la tarjeta del móvil, ponerla en un lector y ver si en el PC se ven las fotos, aunque en el móvil no se vean.
Si se ven, parece una buena noticia. Puede que sea por algo que le falla al software del teléfono.

Independientemente si se ven las fotos de la tarjeta como si no, haría un restablecimiento de fábrica SIN RESTAURAR copia de seguridad, como teléfono nuevo, y probaría si sigue fallando; si sigue fallando, llévalo al SAT.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: barby suárez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Feb 2015, 11:43# 3

Eso voy a hacer gracias

Gracias  