Problema con la cámara del Nokia Lumia 1020

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 11:44# 1

Me han regalado estas navidades el Nokia Lumia 1020 y en general estoy encantado con él y con su cámara (muy recomendable). Sin embargo, cuando saco una foto y voy a verla a la app de Nokia Pro Cam, automáticamente le añade una especie de filtro a la imagen y le reduce bastante la calidad (porque además se ve la transición de una imagen clara y nítida a una más borrosa y con una ligera variación de color). Supongo que será un asunto del software, porque en un primer momento la imágen está bien, pero luego se "estropea". ¿A alguien le ha pasado lo mismo o conoce el problema?
Si es así, agradecería enormemente la respuesta, porque es una lástima que un teléfono con una cámara tan buena haga esto.

P.D: está actualizado

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 17:57# 2

A mi me pasa lo mismo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 21:31# 3

No hay alguna otra aplicación que use la cámara con la que probar las fotos a ver si pasa también?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 19:08# 4

Hola
He probado ha hacer fotos con la aplicación "1shot" y después visualizarlas con la aplicación "Photo Inspector" de esta forma echas fotos de gran resolución y las puedes visualizar sin que se modifiquen.
Si te ha gustado dale a gracias no cuesta nada, justo por debajo de mi mensaje. Gracias

Gracias  