Actualización Mango para HD7S a partir de hoy [Rumor]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Oct 2011, 09:58# 1
Imagen


Texto citado
Aunque el programa de actualización a Mango en general ha tenido bastante éxito, hay algunas piezas que faltan: Samsung Focus v1.4, el Dell Venue Pro y el HTC HD7S siguen desaparecidos.

Parece que este último, el HD7S, puede conseguir Mango antes de lo esperado. WinRumors recibió una carta interna de AT & T indicando que la actualización de Mango para el dispositivo de pantalla de 4,3 debe ser a partir de hoy.


Parte de la carta que recibió WinRumors :

“On October 11, 2011, Microsoft is scheduled to begin rolling out the new Mango 7720 update to AT&T customers with existing HTC HD7S Windows Phone 7 devices. The update supports the same enhancements that began rolling out to AT&T customers using HTC Surround, LG Quantum, and Samsung Focus devices in late September.”

Traducción:

“El 11 de octubre de 2011, Microsoft está programada para comenzar el despliegue de la actualizacion de AT & T del Mango nuevo 7720 a los clientes existentes de dispositivos Windows Phone 7 HTC HD7S . La actualización admite las mismas mejoras del despliegue de AT & T que utilizan HTC Surround, LG Quantum y los dispositivos de Samsung Enfoque a finales de septiembre. “


Texto citado
Al ir a la página de soporte oficial de Windows Phone , vemos que HD7S se encuentra en “programación”, que fácilmente significa un cambio a la “entrega” . Sin embargo, el Focus v1.4 está todavía en pruebas y el Dell Venue Pro … bueno …


“The HTC HD7S is currently Scheduling, while the Samsung Focus v. 1.4 is Testing and the Dell Venue Pro is in Planning.”

Traducción:

“El HTC HD7S está en programación, mientras que el Samsung Focus v. 1.4 está siendo probado y el Dell Venue Pro está en la planificación.”


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
11 Oct 2011, 16:03# 2

Ok Ok pero al final que paso con Omnia 7 no lo lei en la lista??? ese tampoco tiene Mango, el estado de esa actualización 7720 según leí dice en pruebas con el operador.... no es tan real eso de que el 50% ya tengan mango, si solo hay como 7 dispositivos hoy en día con WP7 y faltan como 4.... de verdad que solo la manzana sabe hacer bien las cosas de actualizaciones... por que de allí ningún otro sistema del mercado tiene esa planificación perfecta, pero ni modo es lo que hay en el mercado....

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  