Apollo llegaria a los terminales de primera generación [RUMOR]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
10 Mar 2012, 11:06# 1
Imagen


Según Thomas de WP7App, ayer mismo estuvo en el CeBit de Hannover y al preguntar en el stand de Microsoft sobre la posible actualización a Apollo de los actuales WP obtuvo dos interesantes respuestas, una de ellas se mantuvo fiel al “No sabe no contesta” ya que aun no hay nada oficial, pero otro de los empleados dejo caer que el lanzamiento de Apollo será a finales de este año y que los terminales de segunda generación tipo Lumias, HTC Radar y HTC Titan si recibirán la actualización, mientras que los de primera generación es probable que también la reciban aunque es posible que no con todas las nuevas funciones por motivos de Hardware.

Vía | Windowsphoneapps
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Mar 2012, 17:51# 2

me sacaría el sombrero ante microsoft, claro que si cambian el kernel nos vamos todos a la cresta como se dice en chile

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
10 Mar 2012, 18:10# 3

Seria demasiada suerte que todos los que tengamos un WP7 de la primera generacion tengamos la posibilidad de optar por la actualizacion de Apollo si Microfoft hace esto le dara un buen golpe a los usuarios Android, esperemos que sea asi, pero en lo personal no lo creo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 18:49# 4

Yo creo que llegara una version con las cosas mas importantes pero capado de alguna forma, como hace tango con los de 256, pues realmente es lo mismo.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 17:48# 5

Hola, en mi opinión Microsoft debria lanzar el SO a la primera como segunda generacion de equipos, ya que se pondria en franca lucha contra los otros sistemas operativos. Yo cuento con un equipo de primera generacion el HTC HD7, no porque lo tenga deseo la actualizacion apollo, mas que todo por que me familiarizaria con el SO y si deseo mayores recursos de hardware, pue optaria por un equipo superior; (lo mismo sucedió en el mundo de la PCs, aparentemente con los SO Vista ahora el ya windows 7, y se rumoreo que eran para Pcs de alto calibre, y miren corren en Pcs de gama media), creo que perderia un gran mercado (WP primera generacion), no tanto en cantidad, pero si en fidelidad (recuerden que los que optamos por unos WP de Primera generacion, la que tuvimos que soportar con las limitaciones en las que los compramos), así que conminar a que el usuario compre un equipo por la mencionada actualizacion no me parece atinado.
"En realidad si el SO es tan bueno como dicen, simplemente el que desea VOLAR con el Apollo pues con mayor razon (teniendo aun un WP de Primera Generacion), migraria "CONVENCIDO" a un equipo de mas poder, ya que familiarizado con el SO, lo estaria a un 100%".
Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 19:41# 6

Cuando en su día se paso del Windows vista al Windows 7 se mejoro un sistema y no por ello se aumentaron lis requerimientos de los pcs. Al contrario con el 7 funcionan equipos con 10 años casi cosa q con Windows vista no pasa.. Extrapolando esto a Windows phone no veo porque no haya de existir un Windows nuevo a medias para los usuarios actuales.. Estos terminales actuales me parecen ya bastante potentes para tirar por un sistema q a fin de cuentas no tiene mas q un navegador y "cuatro" cosas.. Ni ventanas,ni sombras en iconos...o sea q no vendan la moto d q para los terminales actuales sólo la versión 7.8.
Es mi opinión dentro del desconocimiento d este mundo de telefonía.

Gracias  