Bazaar, 'el Cydia' de Windows Phone 7 ya disponible para su descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Dic 2011, 21:42# 1
Imagen


Texto citado
Al igual que Apple controla todas las aplicaciones que llegan a la Apple Store, Microsoft hace lo propio en su MarketPlace, así que la aparición de un gestor de aplicaciones de terceros era algo que tarde o temprano iba a pasar. Con la que parece ser la misma filosofía que Cydia, Bazaar se presenta como una tienda de aplicaciones en la que poder encontrar software casero que no ha pasado la certificación de Microsoft pero que igualmente podemos instalar en nuestro terminal con Windows Phone 7. De momento la plataforma se encuentra en estado Beta, y no es compatible con aquellos terminales desbloqueados con la famosa utilidad ChevronWP7, ya que requiere ROMs personalizadas de DFT, NextGen o Deepshining con soporte de instalación XAP desde IE9.


Vía | es.engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Dic 2011, 21:42# 2

bien bien biennnn

esto va creciendooo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 22:10# 3

Yo lo acabo de probar, tengo hecho el jailbreak a mi lg editando el registro. Sale error, pero funciona. Igualmente se bajan las aplicaciones pero las dos q intenté instalar dió error (no obstante, pone q todavía no se pueden instalar las aplicaciones...). Tiempo al tiempo. Saludos

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 22:27# 4

A ver k no me entero. Yo no tengo jailbreak, ósea k si puedo descargar la app bazaar no? Se descarga desde el marketplace no? Esque no me sale

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 22:56# 5

Tolo33, tienes que tener una ROM personalizada. Sin jailbreak no puedes intalarlo

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 01:31# 6

A ver cuando nos sacan una custom ron para los optimus.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 05:45# 7

Como podria instalar esto en mi Samsung focus

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 21:08# 8

no hay todavia roms para el focus q te permitan instalarlo.... tambien estoy en espera de una rom para el focus

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 02:20# 9

se ve muy bueno, pero mejor que el cydia

Gracias  