Bing Maps para Windows 8.1 renovada por completo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
06 Dic 2013, 10:40# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft todavía tiene un largo camino por recorrer hasta conseguir que los mapas de Bing se aproximen en popularidad a sus homólogos de Google, pero Windows y sus aplicaciones específicas suponen una excelente plataforma para llegar a millones de consumidores de forma inmediata, y los ingenieros de Redmond no descansan para añadir nuevas funciones con las que atrapar a esos usuarios.

La versión previa de Bing Maps para Windows 8.1 puede presumir de haber sido totalmente revisada con nuevas ortofotos a alta resolución, vistas a pie de calle al más puro estilo Street View y cartografía tridimensional entre otras importantes novedades que consiguen recortar distancias con los mapas de Google Maps. Otras sorpresas incluidas en Bing Maps para Windows 8.1 son la adaptación automática de los mapas con respecto a la orientación del usuario, la posibilidad de realizar llamadas desde Skype a los negocios localizados en el plano (gracias a la función Snapview) y una nueva característica bautizada por Microsoft como "vista de burbuja", que introduce una vista a pie de calle sobre un mapa aéreo que entre otras cosas permite controlar la vista con rotar la cámara.

¿Ya te estás relamiendo? No eres el único. Por desgracia, la aplicación todavía está clasificada como software de "preestreno", lo que significa que no está totalmente finalizada. En estos momentos Bing Maps para Windows 8.1 solo incorpora 70 ciudades, pero si el resto están igual de bien hechas que las ya disponibles, es posible que más de un usuario de Windows termine usándolo tanto o más que Google Maps.


Vía | Engadget
Gracias  