Chrome alerta estafas en el mercado de Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Ene 2012, 02:22# 1
Imagen


Navegador Chrome alerta de estafas en el mercado de Windows Phone

Hemos visto esto antes con una aplicación de Spotify falsa que se vendía en el mercado de Windows Phone y ahora lo estamos viendo de nuevo. Estafa artista Manikandan S se vende a $ 1,99 (sin juicio) "Chrome", que de plano afirma que "es lo mismo que un navegador web Google Chrome":

"Mantener navegador Chrome mano en su dispositivo, especialmente para aquellos momentos inevitables que están en una red llena lento, lejos de Wi-Fi. Esta aplicación es la misma que un navegador web Google Chrome. Dispone de botón de búsqueda con más estilo. Facebook, Google, Yahoo!, con el navegador Chrome, todos los sitios de su favorito un gran trabajo en su teléfono de Windows. "


Claramente, esto no es lo mismo y vulnera los derechos de autor de Google y es publicidad falsa. Más bien, es sólo un envoltorio con IE9 no tan de lujo que lo rodea. Lo peor es la gran cantidad de críticas negativas que sólo puede tomar como una indicación de numerosas compras.

Esperemos que Microsoft va a responder tirando de esta aplicación lo antes posible como el Spotify falsos , pero mientras tanto, considera esto una advertencia.
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en: