Con Remote Desktop ya puedes controlar tu PC con tu móvil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
24 Abr 2014, 21:42# 1
Imagen

Texto citado
Lo prometido es deuda. Microsoft acaba de lanzar su aplicación de control remoto compatible con Windows Phone, una app con la que los usuarios del sistema operativo que da vida a los Lumia (entre otros) podrán tomar el control remoto de su equipo con Windows, algo que, curiosamente, ya podían hacer los usuarios de iOS y Android desde hace bastante tiempo. Pero no todo iba a ser de color de rosas. Lamentablemente la aplicación llega con la etiqueta de Preview, y para instalarla necesitaremos un terminal con Windows Phone 8.1, una versión que como bien sabes solo deberían de tener desarrolladores registrados al programa de desarrollo.

Sea tu caso o no, deberás de saber que la aplicación permitirá realizar gestos multi-touch de Windows 8 y realizar streaming en "alta calidad". Desde Microsoft no han detallado cuándo estará lista la aplicación, así que pongámonos en la peor situación y esperémosla mucho más tarde del lanzamiento definitivo de Windows Phone 8.1.


Vía | engadget.com
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
24 Abr 2014, 23:00# 2

Algun tuto en video de como hacerlo por que ayer me baje la app pero no pude lograr hacer coneccion x ni por IP ni por Logueo... No se en q estoy mal..! Saludos... = )

Lumia 822 con WP8.1

Gracias  