Dell desmiente que el rumor sobre que ya no habra más WP7 de su parte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Oct 2011, 01:24# 1
Imagen


Texto citado
Hace una semanas más o menos comenzó a circular por la red de que la empresa Dell ya no fabricaría más dipositivos con Windows phone, quedando en un solo dispositivo: El Dell Venue Pro, pero al parecer solo era un rumor.

Ya que un usuaurio de WMPower logro entrar en contacto con un trabajor interno y al parecer de un puesto importante dentro de Dell al cual se le pregunto sobre lo antes mencionado a lo que este respondio:

El enfoque de Dell es ofrecer a los clientes una experiencia móvil diferenciados, y continuar apoyando múltiples sistemas operativos incluyendo Windows Phone. Seguimos siendo un socio comprometido con Microsoft y esperamos poder colaborar con ellos en futuros productos en todas las plataformas.


Así que si tendremos más dispositivo Dell con Windows phone, ahora solo queda esperar a que sean presentados o filtrados.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 18:48# 2

a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 21:47# 3
jamc10 escribió:a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.



k falla en el hardware de dell no lo tengo claro.....?

el mio no falla nada ( toco madera ) por eso lo pregunto

teniendo en cuenta que este telefono tiene ya tiempo en el mercado.

un saludo.
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 03:41# 4
eSpawNe escribió:
jamc10 escribió:a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.



k falla en el hardware de dell no lo tengo claro.....?

el mio no falla nada ( toco madera ) por eso lo pregunto

teniendo en cuenta que este telefono tiene ya tiempo en el mercado.

un saludo.


no amigo jeje jamas mencione que falle hay que saber interperetar, solo digo que mejor la potencia de sus harware tal como lo estan haciendo los moviles que manejan otros sistemas operativos, su doble nucle, su 1 gb de ram, camaras mas potentes, mejores pantallas, yo uso LG y tambien espero y se luzcan con los nuevos modelos que saquen.
saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 17:33# 5
jamc10 escribió:
eSpawNe escribió:
jamc10 escribió:a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.



k falla en el hardware de dell no lo tengo claro.....?

el mio no falla nada ( toco madera ) por eso lo pregunto

teniendo en cuenta que este telefono tiene ya tiempo en el mercado.

un saludo.


no amigo jeje jamas mencione que falle hay que saber interperetar, solo digo que mejor la potencia de sus harware tal como lo estan haciendo los moviles que manejan otros sistemas operativos, su doble nucle, su 1 gb de ram, camaras mas potentes, mejores pantallas, yo uso LG y tambien espero y se luzcan con los nuevos modelos que saquen.
saludos



entiendo, perdona si as visto mi tono algo defensivo emo:-:18 pero la verdad no entiendo porque este movil no ha tenido tanta aceptacion como el samsung o el lg .....sobre todo por que es uno de los pocos que lleva la pantalla con gorilla glass.

en fin solo queria dejar claro que el telefono funciona perfectamente y de momento no lo cambiaria por ninguno existente en el mercado.

P.S: por cierto he visto que ha bajado de precio desde que yo lo compre a 290€ ahora lo encontrareis por 245€ .

si quereis saber donde mandarme M.P.

un saludo.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
14 Oct 2011, 16:32# 6

Dell Venus es un grann terminal lo malo es que cuando salió al mercado tenia un precio de $950.00 y aparte de eso este terminal no fue comercializado, casi que solo lo vi en tiendas por internet, a mi me llamo mucho la atención, incluso me dije si compro un Windows Phone que mejor que el hardware sea de una marca de PC y el DELL seria mi candidato, lo malo es que el precio bajo, pero igual de caro, yo no se si este del ya tiene Mango??, el problema de este smartphone es que no se comercializo, pero de que ha de ser muy bueno de eso no hay duda.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  