Descubierta vulnerabilidad a través de mensajes SMS en Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
13 Dic 2011, 18:07# 1
Imagen


Texto citado
WinRumors ha dado a conocer esta mañana un error en Windows Phone que permite reiniciar el teléfono a través de la llegada de un mensaje SMS, y luego deja inoperativas las funcionalidades de mensajería (Windows Phone Messaging Hub).

Simplemente nos cuentan lo que hace, e incluso nos lo muestran en vídeo, pero no nos detallan el funcionamiento o contenido del mensaje para no dar más pistas. Lo que sí han hecho es pasar el tema a Microsoft para que lo arregle.




Texto citado
Nos cuentan que la forma de solucionarlo en estos momentos es realizando una puesta a cero del teléfono, mejor conocido como wipe, y restaurando el dispositivo. El error sólo está presente en terminales Mango, y es posible que también pueda ser activado mediante mensajes de chat de Facebook o Messenger.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
13 Dic 2011, 18:10# 2

eso de clikar en el boton y no aparecer nada (vuelta al menu principal) me ha pasado a mi con el Marketplace...

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 18:27# 3

XD ojala no llegue a mi, que me daría mucho coraje tener que poner a cero mi celular... igual creo que microsoft pondrá manos a la obra (Espero) XD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 21:22# 4

come on microsoft, to work!!

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 22:49# 5
HacK-TroY escribió:eso de clikar en el boton y no aparecer nada (vuelta al menu principal) me ha pasado a mi con el Marketplace...

a mi tb y solo se me arreglo reiniciando el movil
Gracias  