El 2013 será clave para Windows Phone 7.8 y mas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
19 Nov 2012, 16:18# 1
Imagen


Después de la penetración de Surface y de Windows Phone 8 por parte de Microsoft de igual manera ellos quedaron en silencio rotundo con el tema de Windows Phone 7.8, pero hay nuevos detalles entre ellos es que se espera para Enero del 2013, se dice que en este momento esa versión del sistema esta en manos de las operadoras siendo el estado de la misma en RTM, ya eso nos da un aliento a esa incertidumbre que hemos pasado estas semanas, ahora bien según Windows Phone Live han confirmado a través de Windows Phone Rusia que las versiones 7.x de Windows Phone tendrán soporte oficial durante los próximos 18 meses, si esto es verdad las siguientes o mejor dicho el post-7.8. tendrá algunas mejoras que requieran las apps de ese momento, no se espera cambio impresionantes después de 7.8, pero eso si la versión Windows Phone 7.8 si posee unos cambios que nos quitaran en parte el mal sabor después de saber que 7.8 seria la ultima actualización para los Windows Phones con Mango, sigue en suspenso si al final TODOS los dispositivos con Mango lo recibirán al igual la lista de mejoras, ahora podemos estar un poco mas tranquilos y ser pacientes.

Vía | Engadget
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
21 Nov 2012, 16:26# 2

Yo personalmente...voy a vender el Lumia 800 y pasarme al Lumia 920, porque cuando veamos 7.8 seguro que nos daran mas ganas de pasarnos a la version 8 y para esperar todo eso pues lo hago ya.
Me gusta Windows y espero que siga en la buena linea que ha seguido con 7.x

Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
23 Nov 2012, 16:07# 3

Pues yo estoy algo decepcionado con Microsoft, aún a la espera de esta actualización y no puedo adquirir un terminal de los nuevos porque:

1º El Samsung Omnia W apenas ha cumplido 1 año.
2º El precio de los nuevos terminales son para reir.

No creo que siga en Windows Phone, puesto que para 2013 tendremos BlackBerry 10, Tizen OS 2 y Sailfish OS como alterantivas, habrá que ver como se presenta el panorama.