El HTC Tiara y un nuevo Windows Phone de Samsung apuntan a la segunda mitad de j

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 Jun 2013, 16:03# 1
Imagen


Texto citado
El operador Ting ha comunicado oficialmente que distribuirá el terminal conocido como HTC Tiara a mediados o finales del mes de julio. Al nuevo terminal HTC para la plataforma se le unirá un Windows Phone 8 fabricado por Samsung, aunque de momento no han dicho si será un nuevo modelo o una versión de un modelo ya conocido. El próximo mes será realmente interesante.

Varias son las operadoras de telefonía norteamericanos con la intención de incluir dispositivos Windows Phone 8 de HTC y Samsung en su catálogo. Los rumores indicaban que los modelos elegidos serían el nuevo HTC Tiara y una versión del Samsung ATIV S. Finalmente el operador virtual Ting ha decidido mostrar parte de sus cartas anunciando oficialmente en su blog que distribuirá el terminal denominado HTC Tiara antes de finales del mes de julio. En cambio, no ha sido tan claro a la hora de comunicar qué modelo del fabricante coreano venderán.

Tanto el operador Sprint como su filial Ting venían siendo relacionados por los medios con el lanzamiento del nuevo Windows Phone 8 de HTC y ha sido el último quien ha decidido confirmar los rumores. Mediante un comunicado en su blog, dejan claro que será compatible con redes LTE y que esperan tenerlo disponible para mediados de julio (finales a más tardar) y deslizan sin disimulo su deseo de que HTC Tiara no sea el nombre comercial definitivo (no son los únicos que piensan así).

Imagen


También han comentado la posibilidad de que el nuevo dispositivo sea una versión mejorada del HTC Desire SV e imaginamos que se refieren a que dispondría de mas RAM y memoria interna que el terminal Android, pues es lo que podemos extraer de las características filtradas anteriormente. En cualquier caso parece confirmarse que estamos ante un gama media.

El nuevo HTC tendrá unas buenas especificaciones para competir con sus rivales del sistema operativo pero de poco le servirán si copia el diseño de la carcasa de un modelo Android. Desde la compañía se afirmaba que ambas plataformas tendrían diseños diferenciados así que esperemos que el mal momento económico del fabricante taiwanés no le haya obligado a cambiar de idea.

Imagen


El caso del modelo de Samsung es aún más complicado de dilucidar. Desde Ting afirman no saber qué modelo será el distribuido (lo cual genera todo tipo de especulaciones), se limitan a indicar que también será un modelo LTE y que será anunciado en fechas similares a las del HTC Tiara.

Hasta ahora se daba por sentado que sería el Samsung ATIV S el escogido aunque ya no está tan claro. Tanto la vesión canadiense del buque insignia de Samsung como el Samsung ATIV Odyssey son terminales LTE (no compatibles con las redes previstas en España) pero gana enteros la posibilidad de que finalmente se trate de una versión nueva del primero o incluso de un modelo completamente nuevo.

La llegada de un nuevo dispositivo a la plataforma siempre es motivo de alegría (más si finalmente resultan ser dos y ninguno fabricado por Nokia) pero nos queda la duda de qué precio de salida podrán asignarle cuando el Windows Phone 8X by HTC ya cuesta menos de 300 euros. Respecto al modelo coreano es posible que el evento anunciado por Samsung para esta semana, donde se verán novedades para la gama ATIV, nos aclare las dudas.

¿Qué esperan del HTC Tiara? ¿Creen que veremos un nuevo Samsung ATIV este jueves?


Vía | WinPhone Metro
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: