El Nokia Lumia 630 llega a España por 149 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
06 Jun 2014, 19:57# 1
Imagen

Texto citado
El teléfono con Windows Phone más barato del mercado ya está en España. Nokia acaba de hacer oficial el lanzamiento de su Lumia 630, el teléfono de 4,5 pulgadas con atractivas carcasas de policarbonato que presume de ofrecer la experiencia de Windows Phone 8.1 por un módico precio de 149 euros. Cuenta con 8 GB de memoria interna ampliables tanto con tarjetas microSD como con los 7 GB de almacenamiento en OneDrive, y junto a él, el fabricante presenta también los nuevos altavoces MD-12, de tamaño compacto y diseño colorido a juego con el nuevo terminal.

Imagen


Recordemos que el Lumia 630 monta en su interior un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, un panel LCD ClearBlack de 4,5 pulgadas protegido con Gorilla Glass 3, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles sin flash, WiFi y Bluetooth 4.0. Como comentábamos, este Lumia 630 se encuentra disponible desde hoy mismo con un precio de 149 euros, mientras que el altavoz con tecnología NFC tendrá una etiqueta de 42 euros, aunque habrá que esperar un poco más para verlo en las tienda


Vía | engadget.com
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 16:55# 2

Yo tengo el Nokia Lumia 1020 y le acabo de comprar el Nokia 630 a mi novia. Es realmente un móvil muy majo, sencillo pero bueno y sobre todo que super precio. Yo desde luego aun para gama media baja siempr emejor comprar un móvil de marca, que uno chino de esos precios emo:-:13

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2014, 16:57# 3

Y con esta funda , ha sido el regalo perfecto
http://www.mobilefun.es/46289-funda-nok ... o-rosa.htm

Gracias  