El Nokia Lumia 920 es bien recibido en Francia e Italia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 Oct 2012, 14:06# 1
Imagen


Texto citado
El nuevo terminal con Windows Phone de Nokia, el Lumia 920 ya ha sido puesto en precompra en algunos países de Europa, y en particular en Francia e Italia ha tenido un muy buen recibimiento, poniéndose arriba de terminales como el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. Al parecer a los Europeos les gusta los Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 920 ya está por ser lanzado a la venta, y en algunas tiendas el mismo ya ha sido puesto para precompra. La tienda Phone House de Francia y la tienda NStore de Italia han recibido un muy buen recibimiento en la precompra de éste terminal, de hecho en algunos modelos se han quedado sin stock hasta el nuevo aviso.

Pero la verdad, es que a todos los inversores les interesa ver el resultado que tiene en Estados Unidos, país en donde Nokia nunca tuvo buena suerte. ¿Logrará dar vuelta la torta ésta vez?.


Vía | HubWP
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Oct 2012, 15:05# 2

Yo creo que en Usa el tema es muy complicado, nokia con wp debería ir por europa, asia y los mercados emergentes.

Apple soltó una cagada en todo termino de cosas y los americanos corrieron a agotarlo. contra eso no se puede competir.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
18 Oct 2012, 18:36# 3

Eso me da lata...los americanos corren por iphone como si fuera el fin del mundo, en vez de probar otras alternativas que son mas accesibles y con muchas mas prestaciones que el telefono de la manzana.

Gracias  