El problema de las actualizaciones en Windows RT se solucionará a principios de febrero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
31 Ene 2013, 23:32# 1
Imagen

Texto citado
La semana pasada dentro del blog “The Next Web” ciertos usuarios de la tableta Surface RT alertaban de que tenían problemas al acceder a actualizaciones en Windows Store a traves de Windows Update. Esto se producía incluso después de que estos hubieran aplicado el parche de corrección distribuido por Microsoft el pasado 8 de enero, donde también se incluyo una actualización de firmware. Algunos usuarios de Windows RT ademas, se quejaban también de que ciertas apps no conseguían actualizarse.

Un portavoz de Microsoft ha dicho que esperaban tener una solución para este problema lista para principios de Febrero. El comunicado oficial traducido venia a decir lo siguiente:

“Algunos usuarios de Windows RT que añadieron la actualización de Enero han tenido ciertos problemas con las actualizaciones. Concretamente, los problemas están relacionados directamente con el sistema Windows RT, y este consiste en que los aparatos provistos con este sistema operativo se quedan en modo stand-by durante la descarga de actualizaciones desde Windows Update, lo que hace que la conexión no funcione. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto haya podido causar y no halla funcionado correctamente el dispositivo. Esperamos tener una solución para este problema la primera semana de Febrero.”

En la nota, el portavoz indicó que el arreglo vendría predeterminado para los dispositivos basados en la tecnología ARM, la cual funciona en dispositivos Windows RT. La tableta Surface RT constituye el dispositivo mayoritario en el cual Windows RT está instalado actualmente.

Imagen

Aparte de este fallo de software también anunciaron el pasado 22 de enero que la compañía está planificando expandir la Surface RT a diferentes clientes situados en 13 países de Europa del Este mas allá de los países en los cuales actualmente se encuentra oficialmente distribuida. Entre estos países afortunados se encuentran Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos. En este comunicado también anunciaron que tenían planes para ampliar la Surface RT hacia una versión de 64 GB la cual vendría con la cubierta negra por un precio de $599.

Como comentario aparte, la gente de Microsoft sigue diferenciando entre sus dos productos “Surface RT” y la “Surface con Windows 8 Pro” para referirse a las dos tabletas. En nuestra opinión creemos que Surface Pro sería una buena denominación mucho más corta y más apropiada coincidiendo con el término que se están empleando en todas partes para este producto.

En cualquier caso esperamos que Microsoft cumpla con sus promesas, y arregle estos pequeños fallos de implementación, asi como que se produzca el lanzamiento definitivo del sistema Windows Phone 7.8.


Vía | windowszenter.com
Gracias  
Etiquetado en: