Filtradas las características del Nokia Lumia 730

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
14 Ago 2014, 21:08# 1
Imagen

Nokia Lumia 730 es el terminal que está dando de que hablar en este verano. El smartphone, perteneciente a la gama media de Microsoft, ha sido descubierto antes de tiempo, filtrándose todas las principales especificaciones técnicas del equipo, entre las que destaca una cámara frontal de cinco megapíxeles, garantizando unas selfies de gran calidad para lo que estamos acostumbrados. Aunque esta cámara frontal es la protagonista indiscutible en las características multimedia del dispositivo, el terminal también incluirá una segunda cámara trasera de seis megapíxeles.

Más especificaciones técnicas del Nokia Superman

El Nokia Lumia 730 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas, aunque todavía no se sabe la resolución de la misma. Seguramente se trate de un panel de 854 x 480 píxeles, pronto lo sabremos con seguridad. Por otro lado, este smartphone rebautizado como el "Nokia Selfie" estará equipado con un chip Quad Core, posiblemente el procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Con respecto a la memoria del dispositivo, tendremos 1 GB en RAM, dando un gran paso desde su antecesor, el Nokia Lumia 720, que contaba con 512 MB. La memoria interna se quedará en 8GB, pero podrá complementarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB adicionales.

Por ahora no se sabe nada de la batería ni de la posible autonomía del dispositivo, un dato esencial para los interesados. Sin embargo, lo que sí se ha dicho es que tendrá una versión en Dual SIM que podría ser llamado Nokia Lumia 735 y tendría además conectividad LTE, 4G.

De este modo, presentamos las características técnicas filtradas hasta la fecha de este modelo, aunque llegarán más próximamente, pues se espera que la presentación oficial del mismo llegue este otoño, coincidiendo con la liberación de la segunda gran actualización de Windows Phone 8.1.

Con esto, Microsoft consigue cubrir todas las gamas de smartphones posibles. En la gama alta tenemos el Nokia Lumia 920, y en la más baja del catálogo los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 610. La gama media, que estaba un poco descuidada, será reforzada con el Lumia 830, dotado con una interesante cámara PureView, y este Lumia 730, también conocido por el nombre en clave Superman.

Vía | gadgetos.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad