HTC Titan III : El móvil Windows Phone 8 para competir con el iPhone 5 y Nexus 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
03 Dic 2012, 18:56# 1
Imagen


Texto citado
HTC sigue empeñada en plantar cara dentro de la gama alta de los smartphones y para ello prepara nuevas propuestas que llegarán en los primeros meses de 2013. El HTC Titan III parece el elegido para competir en este segmento con Windows Phone 8 como sistema operativo.

La firma taiwanesa se apoyará en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para intentar hacer frente a los terminales más potentes del mercado en estos momentos. Bajo el nombre de HTC Titan III el fabricante asiático prepara una nueva apuesta que hasta ahora se había conocido como HTC Zenith pero cuya información había sido escasa desde que se filtrase su posible nombre allá por el mes de agosto.

Un desliz nada menos que de Microsoft ha sido el que ha abierto la nueva ronda de especulaciones acerca de este futuro equipo, que sería el nuevo miembro de una familia que en nuestro país apenas tiene presencia. El modo en que se ha conocido este equipo ha sido a través del Programa de Recompensas de Xbox Live, el servicio online de la compañía de Redmond para Xbox 360. En una encuesta publicada en esta plataforma se plantea a los usuarios una pregunta sobre las preferencias sobre móviles a adquirir en Navidad y la opción del HTC Titan III no ha pasado desapercibida.

Las otras opciones son terminales de gama alta como el iPhone 5, el Nokia Lumia 920, Motorola Razr MAXX HD y el Samsung Galaxy S3, por lo que este equipo se encuadraría dentro de este segmento. Aunque no se puede descartar que se trate de un error, el lanzamiento de este equipo no sería descabellado y entraría dentro de los planes que conocimos en agosto, cuando se supo de los modelos Accord y Rio, que finalmente fueron HTC 8X y 8S respectivamente, los primeros móviles Windows Phone 8 del fabricante.

De lo que vendría a ser el HTC Zenith -es decir, este HTC Titan III- se sabe que contaría con una pantalla Super LCD 2 de 4,7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos. Al igual que el HTC 8X, contaría con una cámara con sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p) y tendría conectividad HSPA+ y posiblemente LTE.

Estaremos pendientes de este posible lanzamiento, que podría relanzar a HTC dentro de una gama de equipos en la que ha perdido fuelle a pesar de interesantes terminales como los citados 8X y 8S con WP8 o la gama One en el segmento Android. ¿Será Windows Phone 8 el gran impulsor del fabricante taiwanés en 2013?


Vía | AdslZone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: