Jefe de ventas de Nokia renuncia tras los resultados económicos de Q1 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Abr 2012, 16:47# 1
Imagen


Texto citado
Que un empleado que lleva 20 años en la empresa se vaya es siempre complejo, pero más todavía si se trata de una compañía que pasa por un momento difícil y podría ser tomado como una mala señal. Eso mismo ocurrió hoy tras la entrega de resultados económicos de Nokia, momento elegido por Colin Giles — Vice-Presidente ejecutivo de Ventas — para presentar su renuncia a la compañía.

Giles era también parte del comité de liderazgos de la compañía, responsables de manejar las operaciones de Nokia, instancia a la que fue ascendido en febrero de este mismo año.

El ejecutivo recientemente renunciado vio en primera linea la reducción de las ventas de la compañía en distintos mercados, que redundaron en la disminución de su presencia de mercado en 24% durante 2011.

La empresa no tiene planeado reemplazar a Giles, y eventualmente tomará esta renuncia como una oportunidad para reducir la cantidad de personas en la plana directiva del área de ventas de la compañía. De hecho, a contar del 30 de Junio de este año — fecha definida como el último día de trabajo del renunciado ejecutivo — los reportes se centralizarán en el Vice-Presidente Ejecutivo de Mercados.


Vía | Wayerless
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Abr 2012, 16:48# 2

Vamos WP!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 17:16# 3

Vamoosss Solo falta mas publicidad y mejores ofertas para que wp y nokia sigan creciendo

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 23:25# 4

pero yo no lo entiendo...si tienen un buen producto a un precio competitivo por que pasan estas cosas...sera que la gente tiene el virus android o que? yo tengo un lg, y estoy encantado, sin rollos largos de menus, todo a primera vista y aun toke

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Abr 2012, 23:40# 5
LaCie escribió:pero yo no lo entiendo...si tienen un buen producto a un precio competitivo por que pasan estas cosas...sera que la gente tiene el virus android o que? yo tengo un lg, y estoy encantado, sin rollos largos de menus, todo a primera vista y aun toke


Todo es muy raro, habrá que esperar el desenlace nada mas
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  