La primera tablet de Sony con Windows 8: VAIO Tap 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
04 Sep 2013, 18:35# 1
Imagen

Texto citado
Era la asignatura pendiente de Sony y la gigante japonesa al fin se quita la espinita: ya tiene en el catálogo su primera tablet con Windows 8. El VAIO Tap 11 llega al mundo luciendo un diseño que inevitablemente nos recuerda a la Surface Pro de Microsoft, tanto por sus parecidas proporciones (11 pulgadas) como por la posibilidad de acoplarle un delgadísimo teclado a través de un conector magnético. En su interior corre un procesador Intel Pentium o Haswell (Core i3, i5 o i7), emparejado a una memoria SSD que puede oscilar entre los 128 y los 512 GB de almacenamiento, y su panel IPS disfruta de una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con soporte para stylus, gracias a un digitalizador de N-Trig.

Imagen


En cuanto a las medidas del equipo, a pesar de no contar con medidas oficiales, Sony no titubea al asegurar que el VAIO Tap 11 es el tablet PC más delgado del mundo y lo cierto es que, incluso con el teclado acoplado, este equipo parece ser más fino que el propio Surface Pro. Eso sí, en el citado "periférico" no encontrarás ningún tipo de conector extra, estando todos reservados a los perfiles de la tablet en sí: microHDMI, puerto USB 3.0 o sensor infrarrojo (para usarlo como mando a distancia) son algunos de los principales elementos que encontrarás en los laterales del equipo. También hay hueco para altavoces integrados, no olvidándose Sony tampoco de su firme apuesta por el módulo NFC.

Para la cámara la compañía ha dotado a este VAIO de un sensor Exmor-R trasero de 8 megapíxeles que dice portarse a las mil maravillas en condiciones de baja luz. A nivel de diseño, por su parte, apreciarás que el dibujo es muy similar a la Xperia Tablet Z de la casa y es que Sony reconoce haberse inspirado en el diseño "OmniBalance" para otorgar al aparato de un corte similar.

Imagen


No hay por el momento fecha ni precio de comercialización para el VAIO Tap 11, aunque suponemos que aún tardará un par de meses en dejarse dar caza en los escaparates. De todas formas, intentaremos actualizar esta información tan pronto como Sony suelte prenda.


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claudiow7