Lenovo introduce la familia Flex 2 y el control de gestos con un nuevo AIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
18 Abr 2014, 21:35# 1
Imagen

Texto citado
Nuevos equipos de Lenovo se abren paso en el horizonte. La compañía ha anunciado en primer lugar un refresco de su gama de portátiles con la introducción de dos nuevos modelos Flex.

Los Flex 2, con tamaños de 14 y 15,6 pulgadas, son capaces de girar su pantalla de igual forma que lo hacen los modelos Yoga 2 o ThinkPad Yoga (360 grados), adoptando así múltiples posturas. Los equipos pueden optar a configuraciones con procesador Intel Core i7 junto a gráficos NVIDIA GeForce o bien elegir una AMD APU con GPU Radeon. No tenemos por el momento sus precios fuera de EEUU, pero al menos en el mencionado mercado sabemos que se colocarán con una etiqueta de 429 y 799 dólares, respectivamente (que vienen a ser unos 310 y 577 euros al cambio). Estarán disponibles para compra este próximo mes de junio.

Junto a los laptops contorsionistas, Lenovo también ha aprovechado para que echa mano de la función Lenovo Motion Control para conquistar al gran público. De esta forma, el sobremesa compacto es capaz de reconocer una buena colección de gestos realizados con la mano (a través de la webcam) que te van a permitir ejecutar diferentes comandos simples como avanzar la música, pasar páginas o ajustar el volumen.

Junto a esta cualidad, el equipo disfruta también de una pantalla táctil de 23,8 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles), procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA Ge Force GT 840A. Al igual que ocurre con los nuevos Flex 2, tampoco tenemos por el momento su precio fuera de EEUU, donde sí conocemos que su coste será de 1.279,99 dólares (unos 925 euros).


Vía | engadget.com
Gracias  