LEVEL 22, divertido juego gratis por tiempo limitado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
22 May 2014, 17:49# 1
Imagen


Texto citado
LEVEL 22, Gary’s Misadventures es un juego desarrollado por Noego, y que está disponible también para iOS y Android. Tendrás que ayudar a Gary, quién, tras una noche de fiesta, se ha quedado dormido y llegará tarde al trabajo, corriendo el riesgo de ser despedido si se enteran de que ha llegado tarde de nuevo a la oficina.

Con una trama sencilla, el reto no lo es tanto. Se trata de una especie de puzzle combinado con acción, donde tendremos que controlar a Gary a través de los 22 pisos que lo separan de su oficina, y poder llegar sin que nadie lo vea. Para esto, nuestro personaje cuenta con una gran cantidad de movimientos y habilidades.

Desde escalar por tuberías, esconderse en armarios, hasta envenenar a los compañeros de trabajo y emplear cajas de cartón como escondite. Estas son solo unas cuantas de las artimañas que deberás emplear para librar los 22 niveles sin ser descubierto. Tendrás que pasar por los sótanos, el despacho del jefe y hasta por laboratorios de investigación, lo que le dará bastante variedad al juego.

Sin duda, una oportunidad que no deben dejar escapar. El juego está disponible solamente para Windows Phone 8, y requiere de terminales con, por lo menos, 1 GB de RAM. Normalmente el juego tiene un costo de 1,99 euros/dólares, por lo que es buen momento para ahorrar unas cuantas monedas.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Vía | Claudiow7 Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: