Libro: Windows Phone 7.5 “Mango” – Desarrollo Silverlight

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Sep 2011, 16:56# 1
Imagen


Texto citado
Felizmente queremos anunciarles que Josué Yeray ha finalizado el libro sobre desarrollo para Windows Phone 7. La gran sorpresa es que el libro ahora realmente es de desarrollo para la nueva versión Windows Phone Mango. Así que debe ser de los primeros libros de desarrollo en Windows Phone Mango que ha sido publicado y además en ESPAÑOL! Como leemos en la página del libro: ”Este libro enseña a desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7.5, antes conocido como “Mango”, con Silverlight, C# y las herramientas gratuitas de Microsoft. “.

Les recomendamos este libro para que comiencen su carrera como desarrolladores de Windows Phone. Pueden adquirir el libro visitando el siguiente LINK. Nuestras felicidades a Josué.

A continuación la descripción del libro:

Es preciso tener un conocimiento previo de los fundamentos de la plataforma .NET y de Silverlight.

El contenido comienza ofreciendo una breve introducción a los conceptos básicos sobre Silverlight, Visual Studio 2010 y Expression Blend 4, para luego ir aumentando paulatinamente de nivel, llegando hasta la utilización de las APIs más avanzadas de Windows Phone 7.5, como la conectividad mediante TCP/UDP, el sistema de notificaciones Push o el uso de servicios web de varios tipos.Se presta especial atención a la interacción con el usuario, viendo a fondo los elementos de la interface “Metro” y otros controles, que nos permitirán ofrecer aplicaciones funcionales y altamente atractivas.

Se hace especial hincapié en las buenas prácticas de desarrollo y la arquitectura, para conseguir aplicaciones que no solamente funcionen sino que sean robustas y fáciles de mantener. El último capítulo del libro (escrito por Ibon Landa) está dedicado en exclusiva a Windows Azure, con una introducción al cloud computing y a esta plataforma, así como podemos integrar las ventajas del cloud dentro de nuestras aplicaciones Windows Phone.

En cada capítulo se ofrecen ejemplos completos y totalmente funcionales, no solo unas cuantas líneas de código sueltas. Para cada situación ilustrada se proporciona un ejemplo explicado línea a línea. En total con el libro podrás descargar alrededor de 100 aplicaciones funcionales, pequeños ejemplos que nos permiten usar la cámara, controlar la orientación accediendo al hardware del dispositivo, crear un reproductor multimedia o una aplicación de alarmas entre otros muchos ejemplos. Una obra indispensable para el que quiera aprender a programar para la plataforma móvil de Microsoft.


Vía | MiWindowsPhone.net
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
05 Oct 2011, 19:49# 2

Excelente! a programar se ha dicho!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 23:18# 3

Tiene muy buena pinta ese libro, y además en castellano!!!

Aquí os dejo un link de otro que me compré el otro día:

http://my.safaribooksonline.com/book/web-development/silverlight/9780132598934

Los dos tocan casi los mismos temas...

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
10 Oct 2011, 18:43# 4
zero3500c escribió:mierda ya no aguanto esto, no puedo conseguir emulador de snes para el wp7 ni de gba por que no existe, me lo quiero crear pero no puedo conseguir el libro esta en 4 euros y no se como mierda pagar si soy de ecuador donde se tyrabaja en dolares mierda, me compre este celular pensando que le iba a sacar provecho en todos los aspectos, pero no puedo hacer nadam solo usarlo como multiemedia, como el uso universal de un smartphono, es serio que de a ver sbido todo la mierda que se hizo en wp7 hubiera comprado un android.

y por la unica razon que no lo hago es por que ya gaste todo mi dinero en esta mierda


Mister, mas respeto en tus post porfavor
Tus opiniones son validas, pero no seas tan bulgar

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  