Los chinos ya han copiado Windows Phone 7 con un nuevo móvil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 May 2011, 20:20# 1
Imagen


Texto citado
Las imitaciones que no hagan los chinos en el sector tecnológico es porque simplemente no se les han ocurrido. La última es una muy esperada por los amantes de los smartphones y la telefonía móvil en general: una copia de un terminal con el sistema operativo Windows Phone 7.

Como podéis apreciar en la fotografía, se trata de un smartphone que tiene cierto aire al Samsung Omnia 7, y cuenta con el logo de HTC, aunque utilizado de manera totalmente ilegal.

Lo curioso es que aunque por lo que aparece en la pantalla parece un terminal con Windows Phone 7, en realidad es un móvil que dispone de plataforma Windows Mobile 6.5, aunque muy modificada para parecerse a WP7. Sus especificaciones incluyen pantalla táctil capacitiva de 4.8 pulgadas WVGA con resolución de 800 x 480 píxeles, además de procesador Snapdragon a velocidad de 1GHz, 256MB de memoria RAM, 512MB de ROM, conexión Bluetooth, Wi-Fi, conectividad GPS, cámara de 5 megapíxeles, sistema de doble SIM y dos puertos para tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB de almacenamiento.

Se comnta que tiene un precio de alrededor 100 euros, pero por ahora sólo se vende en China.


Vía | gizmos.es
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 May 2011, 20:20# 2
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
02 May 2011, 21:21# 3

La ostia!!!! XD que buenos son!!

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
03 May 2011, 12:31# 4

pues es un pepino por 100 euros si consiguen instalarle wp7 como al hd2 me lo pillo

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 May 2011, 14:42# 5

si leemos bien la noticia, es un movil que utiliza windows movile 6.... con una interfaz de wp7......

dudo mucho que prueben a meterle el wp7 original...aviendo moviles de mejores marcas y hardware que ese.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
03 May 2011, 22:49# 6
HacK-TroY escribió:si leemos bien la noticia, es un movil que utiliza windows movile 6.... con una interfaz de wp7......

dudo mucho que prueben a meterle el wp7 original...aviendo moviles de mejores marcas y hardware que ese.

si te fijas tiene a nivel de hardware el mismo k los wp7 y k la hd2 añadiendo doble sim el bixo es la ostia xd
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 May 2011, 23:11# 7

si bueno, eso si.... no lo pongo en duda... pero alo que me refiero, es a esto:

ponte en el lugar de por ejemplo los trabajadores de XDA-Developers.... preferiran probar con un movil conocido, de buena marca, que se venda bien, y que la gente compre..... antes que un movil chino de mala calidad..... por mucho que pongan esas caracteristicas, me gustaria ver la calidad de esa pantalla.... he podido ver muchos moviles chinos, y la calidad de su pantalla y el tactil de esta, sinceramente no valen para nada......

Mejor pagar un pokito mas y tener algo bueno jajajajajajajajja

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
05 May 2011, 19:55# 8
HacK-TroY escribió:si bueno, eso si.... no lo pongo en duda... pero alo que me refiero, es a esto:

ponte en el lugar de por ejemplo los trabajadores de XDA-Developers.... preferiran probar con un movil conocido, de buena marca, que se venda bien, y que la gente compre..... antes que un movil chino de mala calidad..... por mucho que pongan esas caracteristicas, me gustaria ver la calidad de esa pantalla.... he podido ver muchos moviles chinos, y la calidad de su pantalla y el tactil de esta, sinceramente no valen para nada......

Mejor pagar un pokito mas y tener algo bueno jajajajajajajajja


Si porque ya te digo yo que esta gente no tienen acceso ni a la tecnologia super amoled ni siquiera a la slcd... y de la tecnologia tactil ni hablamos...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
07 May 2011, 12:59# 9

pues yo he tenido una copia del samsung omnia k me costo 50 euros pedirla por internet,cuando me llego le meti una rom de un omnia original y tenia mas calidad k el original posicionaba mejor los satelites,mejor camara,se veia la pantalla en la calle...

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
14 May 2011, 17:36# 10
rubenperucha escribió:pues yo he tenido una copia del samsung omnia k me costo 50 euros pedirla por internet,cuando me llego le meti una rom de un omnia original y tenia mas calidad k el original posicionaba mejor los satelites,mejor camara,se veia la pantalla en la calle...


Puede haber de todo... no todos los moviles de esta gente seran malos por muy copias que sean... por cierto, Como le metiste una rom oficial? O era una Rom Cocinada??
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  