Los nuevos Lumia 735 y 730 Dual SIM, especialistas en selfies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
08 Sep 2014, 21:19# 1
Imagen

Texto citado
No, el nuevo Lumia 830 no es el único terminal de Microsoft que se ha venido a Berlín. La firma también ha aprovechado el evento para presentar su esperado y más rumoreado si cabe Lumia 735, junto a su versión 730 Dual SIM. Como ya se adelantaba en las filtraciones, estos equipos dan un especial importancia a la cámara delantera, aprovechando así el tirón tan grande que tienen ahora mismo las auto-fotos o selfies.

Tal es la fijación con este tipo de fotografía que Microsoft ha desarrollado una aplicación propia en Windows Phone, Lumia Selfie, que se encargará de sacar mucho mejor partido a las fotos que nos tomemos, con multitud de opciones y parámetros a controlar -la app estará disponible hoy mismo de todas formas en la tienda de aplicaciones para descargar en cualquier terminal Lumia.

Imagen


En cuanto a la maquinaria interna, hablamos de un smartphone con procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz, acompañado de 8 GB de memoria interna que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD (tendrás además 15 GB gratuitos en la nube de OneDrive). La pantalla del terminal cuenta es de tipo OLED y cuenta con un tamaños de 4,7 pulgadas, siendo su resolución de 1.280 x 720 píxeles (ofrece también soporte para su uso con guantes).

En cuanto a temas fotográficos, monta un sensor trasero de 6,7 MP con flash LED y otro delantero de 5" con un amplio ángulo de visión para que no haya selfie que se te resista. Es además capaz de grabar en 1080p.

Imagen


De nuevo Lumia Denim (ultima actualización de Windows Phone 8.1) hace acto de presencia en el teléfono, encargándose de gestionar los recursos de un equipo que viene con una batería de 2.220 mAh. El Lumia 735 por cierto viene con carga inalámbrica, además de contar con soporte para redes 4G.

Microsoft no se anda con rodeos a la hora de hablar de precios y también nos ha dejado saber las etiquetas que se colgarán estos nuevos teléfonos. El Lumia 730 Dual SIM tiene un coste de 199 euros mientras que el Lumia 735 tendrá un precio de 219 euros.




Vía | engadget.com
Gracias  