Maléfica Free Fall, lo más parecido al Candy Crush Saga para WP8 y W8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 May 2014, 16:49# 1
Imagen


Texto citado
Me consta que muchos de estamos esperando que salga el juego Candy Crush Saga para Windows Phone. Hace unos meses salió un rumor de que podía salir el primer trimestre de este año, al final parece que por ahora tendremos que seguir esperando. Ahora tienen en la Windows Phone Store y Windows Store el juego Maléfica Free Fall, podríamos decir que es lo más parecido al Candy Crush Saga.

Maléfica Free Fall puede ser el sustituto perfecto, la jugabilidad es prácticamente la misma y seguro que los enganchará desde el primer momento. Mezcla las aventuras con los rompecabezas y está inspirado en la película de Disney, nos pondrá a prueba en todo momento.

Tendremos que deslizar para cambiar de posición las diferentes gemas encantadas que hay en el tablero, hay que hacer combinaciones de tres o más gemas, también podemos hacer combos. Conforme vayamos avanzando en el mapa iremos descubriendo la historia secreta de Maléfica.

Si usamos la magia verde de Maléfica haremos desaparecer al instante las gemas de un mismo color. Si invocamos a Diablo reiniciaremos el tablero, brotando las ramas espinadas eliminaremos filas y columnas enteras. Hay otras habilidades para desbloquear, las conseguiremos mientras vamos superando niveles.

El juego es gratuito pero como ya viene siendo habitual tiene una tienda, esperemos que a niveles altos no sea imposible avanzar si no pagamos. El juego es compatible con Windows Phone 8, 8.1 y Windows 8. Lleva un par de semanas en la tienda y está recibiendo buenas criticas, por lo que parece que gusta a la gente.


ImagenImagen


ImagenImagen



Imagen


Vía | Claudiow7Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en: