Maneja todas tus cuentas de almacenamiento en la nube con CloudMesh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
02 Jun 2014, 03:26# 1
Imagen


Texto citado
Con la diversidad de servicios de almacenamiento en la nube que tenemos hoy en día, muchos de nosotros contamos con más de uno solo para guardar nuestros archivos. Esto a veces se torna complicado debido a que necesitamos una buena cantidad de aplicaciones para administrar todas nuestras cuentas o cuando queremos guardar un archivo en mas de un servicio o trasladarlos entre ellos.

Para hacer esta labor menos complicada, en Windows Phone contamos con CloudMesh una aplicación que nos permite gestionar las diversas cuentas de almacenamiento con las que contemos además de los archivos locales. La aplicación es compatible con los servicios más utilizados y más serán integrados en un futuro, por lo que no tendremos inconvenientes al usarlo.

CloudMesh nos permite realizar las tareas más comunes como explorar, copiar, mover, borrar, etcétera, ademas de poder gestionar nuestro sistema de archivos local. Otra de las características con las que contamos es que CloudMesh permite tener varias cuentas de un mismo servicio, esto resulta bastante útil ya que podremos por ejemplo, acceder a una cuenta personal y otra de trabajo sin tener que contar con dos aplicaciones.

Las características de CloudMesh son las siguientes:

* Compatible con Dropbox, Box, Google Drive, MeoCloud, Facebook, Phone Files, Archivos del teléfono, Onedrive, Mega y más en camino.
* Soporta mas de una cuenta de cada servicio.
* Podemos explorar, copiar, mover, borrar, compartir, descargar y cargar.
* Buscas entre carpetas y los archivos.
* Gestor de archivos locales.
* Anclar al inicio archivos locales.
* Renombrar archivos.

La aplicación cuenta con soporte para varios idiomas, entre ellos el español tanto el de España como el de México, está en su version 1.1.0.0 y es compatible con Windows Phone 8.1. Pesa 8 MB y cuenta con dos versiones, una gratuita con publicidad y una de pago por 2,49 euros.


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


Imagen



Imagen


Vía | Claudiow7Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: