[Rumor] Mango podria comenzar a ser distribuido por las operadoras en 2 o 3 semanas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 22:03# 1
Imagen


Texto citado
Un usuario de la compania de telefonia O2 ha entablado un chat con el soporte de dicha compania para preguntar sobre la fecha de salida de Mango, donde curiosamente un empleado de O2 ha respondido que las companias de telefonia celular comenzarán a enviar la actualizacion a todos los Windows phone dentro de 2 o 3 semanas.

Así que cada vez los rumores e indicios sobre el adelanto de la salida de Mango van en aumento, por lo que casi podemos decir que si lo tendremos antes de octubre. Recordemos que tambien existe un cierto rumor que dice que el proximo 15 o 16 de Septiembre la actualizacion Mango será liberada, pero nada es seguro. Pues esperamos que sea cierto o no?.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 22:05# 2

me cuesta creerlo... ese operario habra calculado esas fechas por los muchos rumores que existen.

Dudo mucho que un operario sepa la llegada oficial de mango a la empresa ¬¬

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
06 Sep 2011, 23:07# 3

Igual lo dudo.

Aunque seria ideal que el operario estuviese en lo cierto

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 23:14# 4

Bueno, una cosa si es segura. ¡Falta un día menos....!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Sep 2011, 23:36# 5
lomax50 escribió:Bueno, una cosa si es segura. ¡Falta un día menos....!


:risa::risa::risa:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 17:15# 6

raro eso por que las personas que le dan a uno información por lo regular de lo que menos información tienen, simple dicen "cuando este disponible le informaremos o vera publicidad de ello" a menos que esta persona si quería ser famosa en los blogs a pesar de ser anónimo me explico, ha que esperar veremos que pasa el 15 día de salida de Mango y la independencia de mi país Guatemala así que quien sabe

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
07 Sep 2011, 17:47# 7

Ayer estuve leyendo un foro de microsoft y mencionaban que saldría a mediados de Otoño (para nosotros Primavera). Creo que esa información es más convincente que lo que dicen en otras páginas (sin ofender).

Gracias  