MetroTube vuelve a Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
06 Jul 2012, 10:15# 1
Imagen

 
YouTube es el sitio de videos en streaming más visitado de la web, y como tal, la mayoría de los propietarios de smartphones necesitan una aplicación decente para ver el contenido más reciente.

MetroTube para Windows Phone solía ser una de las apps más populares del ecosistema móvil de Microsoft, pero fue retirada del Marketplace hace varios meses por el desarrollador Lazyworm debido a problemas que, en aquel momento, no podían garantizar el futuro de la aplicación.

Sin embargo, por medio de una entrada en su propio blog, la compañía ha anunciado hoy el renacimiento de MetroTube, y aunque no ha sido capaz de obtener el apoyo oficial para la aplicación (la razón principal por la que se suspendió), seguirán adelante con la publicación.

No se ha determinado si Google, Windows Phone, o una combinación de los dos gigantes jugaron un papel en la desaparición del MetroTube inicial, pero la reintroducción de la app por parte de Lazyworm viene acompañada del grito de guerra hacia sus usuarios para "justificar la necesidad de que Google o Microsoft muestre un poco más de apoyo."

"No queremos ver el proyecto que ha consumido un año y medio de nuestras vidas perderse así", han dicho los desarrolladores "y por lo tanto hemos decidido relanzar MetroTube de forma gratuita".

Aunque todavía no está disponible, la aplicación ha sido publicada, y debe comenzar a aparecer próximamente en el Marketplace.

La aplicación en sí era grande, pero los matices políticos aparentemente unidos a toda la situación, parecen haber dejado un sabor amargo en la boca de los desarrolladores.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 13:54# 2

IDENTICO A PRIMETUBE xD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 14:40# 3

pero ya esta disponible en marktplace..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 01:54# 4

si, esta, podian haberlo traducido, total son 4 cosas :-)

Gracias  