Microsoft ayudará a Nokia propiciando baja de precios en sus móviles para competir con Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Jun 2012, 16:58# 1
Imagen


Texto citado
Durante el día nos enteramos del plan de Nokia para paliar sus pérdidas y ahora en la conferencia para inversionistas, nos enteramos que Stephan Elop confirmó que la finlandesa se unirá a Microsoft para competir con más fuerza en el mercado de la telefonía móvil hasta ahora liderado por Android.

Con esta medida, ambas compañías reafirman su lazo de trabajar juntas en la gama de smartphones Lumia. De este modo, informaron abiertamente que competirán contra el sistema operativo móvil de Google, que actualmente domina el mercado debido al bajo precio de algunos de sus dispositivos. Es así como estimamos que Nokia baje el precio de sus principales terminales, además de dejar abierta la posibilidad que amplíen su gama baja.

Uno de estos primeros móviles de bajo costo es el ya conocido Lumia 610, y según adelantan es posible que en un tiempo más conozcamos a otros integrantes de esta familia, obviamente todo esto bajo el alero de los de Redmond.

Con el sistema operativo móvil Tango, la finlandesa dio el primer paso en cuando a especificaciones técnicas menos potentes se trata, claramente con más restricciones de uso, entre otros. A pesar que no imaginamos en que otra cosa nueva puedan estar trabajando para bajar aún más el precio de sus terminales, seguro algo tiene que ver con tecnología china.

La próxima semana se llevará a cabo el Windows Phone Summit. Evento en donde nos contarán más sobre novedades y aplicaciones en relación al sistema operativo móvil de Microsoft y sus próximas versiones. Quizás nos encontremos con alguna sorpresa relacionada con esto.


Vía | Wayerless
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 21:14# 2

A mi el Lumia 610 no me parece un dispositivo de bajo coste. Pero además, con lo "barato" que es un Lumia 900 y los rumores de que los wp7 de 2ª generación no recibirán Apollo....no entiendo si quiera, no ya que vendan poco, sino que vendan alguno. Lo primero que tiene que hacer Nokia es bajar el precio del Lumia 800 que es un buen terminal y se vende bien por prestaciones, diseño, etc pero ya lleva tiempo en el mercado y además su hardware (más que sobrado para windows phone) es inferior a los android de similar precio, hay que dar mayor soporte (wp8 para los 2ª generacion si ó si), agrandar el market (coño que no se entiende que no haya una trsite aplicación de consumo de datos entre otras y famosas ausencias como TT) y mejorar y actualizar los actuales programas (el whatsapp no se parece a los de android o ios, y la mayoría de aplicaciones tienen muchas menos funciones que sus equivalentes en ios o android).

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 23:27# 3

Lo de que no llegará Apollo de momento es un rumor. A ver qué dicen el día 20.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 16:26# 4

yo me esperare al dia 20 a ver que hacen con apollo en el 710 ,

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 23:34# 5
TXANTS escribió:yo me esperare al dia 20 a ver que hacen con apollo en el 710 ,


No se que hacer
Gracias  