Microsoft busca trabajadores para Windows Phone 8 “Apollo”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 02:18# 1
Imagen


Texto citado
Una publicación de Microsoft buscando trabajadores para la próxima versión de Windows Phone no deja ya lugar a dudas de que la compañía está empezando a desarrollar Windows Phone 8 con nombre en clave “Apollo”.

El puesto de trabajo donde se confirmaría que ya estarían trabajando en el nuevo sistema operativo móvil dice lo siguiente: “¿Quieres realmente formar parte de la creación de Windows Phone 8?, ¿Quieres trabajar en un producto estratégico y emocionante dirigido a la próxima versión de Windows?, entonces el equipo de “the Costumer eXperience” (ConX) está hecho para ti!…Nuestro equipo de pruebas necesita algunos nuevos integrantes clave para complementar el talento que ya se ha alcanzado. Estamos buscando ingenieros inteligentes y experimentados para que se unan a nuestro equipo. Únete a nosotros en nuestra misión de hacer que la experiencia Windows Phone sea la más competitiva hasta la fecha!”.

Por lo que se ha podido conocer a través de filtraciones, y teniendo en cuenta que Windows Phone 7 fue lanzado durante el cuatro trimestre de 2010, Windows Phone 8 podría ser lanzado para el cuarto trimestre de 2012, mientras que Windows Phone Mango se espera sea lanzado el próximo 1 de septiembre.


Vía | muywindows.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Ago 2011, 18:24# 2

Que emocionante trabajo es ese y lo bien lucrativo como de orgullo que usen algo que tu desarrollaste o imaginaste todos el mundo que nivel claro si se tiene la vision y sabiduría como una chispa de talento nato.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  