Microsoft lo confirma: Tango esta diseñado para equipos de bajo coste y paises en desarrollo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
24 Ago 2011, 10:44# 1
Imagen


Texto citado
El pasado 23 de Agosto Microsoft celebro un Seminario en Honk Kong titulado: “La Nueva Generación en el desarrollo” donde se expusieron varios puntos importantes sobre Microsft, sus tecnologias y productos en aquel pais. Pero uno de los puntos que nos va más nos importa es el referente a Tango, ya que se revelo mejor dicho confirmo informacion sobre este.

Segun WMPOwer user, se pueden definir los siguientes puntos:

1. El tango no es una actualización mayor.

2. El tango es una de las actualizaciones menores que pertenecen a Mango.

3. Apolo sería el siguiente actualización mayor.

4. Tango es sobre todo para los países en desarrollo como China e India. Estos países fueron abandonados antes y Microsoft quiere ofrecer más servicios de Bing a través de Tango.

5. OEM se venden más baratos dispositivos Tango en los países en desarrollo.

Así que podemos decir que comienza la fragmentacion el Windows phone para ofrecer equipos de bajo coste, queremos esperar que estos dispositivos tambien esten disponibles en otros paises donde ya se venden actualmente el WP7, esto para llegar a los bolsillos más ajustados, pero claro los telefonos con WP de gama “media-baja” seguramente tendran procesadores a menor velocidad, pantallas con menos resulucion y posiblemente camaras a 3.5 MPX pero puede haber exepciones.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
24 Ago 2011, 19:02# 2

En el articulo al final dice "Menos resulucion" hay que cambiarlo, con lo que es el tema espero que esa linea media baja de terminales se venda a un precio muy bueno y accesible para todo mundo en lo personal espero ver uno de ellos o varios en mi tierra y con ello ver muchos WP7 por aquí.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  