Microsoft estaría portando aplicaciones de Zune para Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Jun 2011, 08:56# 1
Imagen


Texto citado
La linea de dispositivos Zune nunca termino de convencer al público en general, no pudiendo competir contra el iPod de Apple, sin embargo el Zune HD recibió buenas críticas de los analistas, pero al final como todos sabemos, no pudo salvar esta ya anecdótica gama de reproductores multimedia, por lo que ya no se producirán más.

Cuando se anuncio la muerte del Zune, se dijo que se seguiría trabajando en su software multimedia, por lo que muchos esperábamos que se incorporará en otros productos de Microsoft, predicción que parece hacerse realidad al tener un proyecto en mente que portaría las aplicaciones nativas de Zune a Windows Phone 7.

Todo depende de los desarrolladores de aplicaciones de terceros, si es que quieren portar sus aplicaciones a la nueva plataforma móvil de Windows, ya que por parte de Microsoft la posibilidad es un hecho. Obviamente no todas las aplicaciones necesitan ser transferidas, pensando en que se duplicarían apps en el Windows MarketPlace.

Zunited ha elaborado una lista de aplicaciones que espera que Microsoft porte a WP, lamentablemente no son aplicaciones que sean decisivas al momento de elegir un nuevo dispositivo móvil.

Definitivamente esta noticia alegrara más a todos los nostálgicos y fans de Microsoft que no quieran dejar ir aún su amado Zune.


Vía | GizMovil
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
21 Jun 2011, 13:05# 2

Que porten este por dios!!!

Enlace Youtube

Tengo los dientes largos desde que lo ví por youtube!! :risa:

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Jun 2011, 18:55# 3

soy de Chile y nunca en mi vida he visto un Zune HD emo:-:18

Gracias  