Microsoft lanza su servicio de televisión a través de Xbox 360

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
06 Oct 2011, 21:09# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft anunció el lanzamiento de su dispositivo de entretenimiento online Xbox Live, que permitirá ver más de 40 proveedores internacionales de televisión a través de la popular consola de videojuegos Xbox 360.

"Ahora serás capaz de ver tus series de televisión y música favorita directamente en la Xbox 360 (...) y buscar fácilmente contenidos de múltiples proveedores y interactuar con el contenido de maneras extraordinarias", informó Frank X. Shaw, vicepresidente de comunicaciones de Microsoft.

Con esta nueva plataforma digital, los usuarios podrán acceder a los programas de canales como Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en EE.UU.; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania; y Mediaset en Italia.

Además, la Xbox 360 ofrecerá el potencial de Kinect, que permite integrar y compartir los contenidos a través de las redes sociales, y el servicio de la búsqueda por voz de Bing, que evita la utilización de mandos a distancia.

La actualización del servicio comenzará en la Navidades en más de 20 países e incluye también eventos deportivos internacionales. "El anuncio de hoy constituye un paso fundamental hacia nuestro objetivo de hacer llegar al usuario todo el entretenimiento que busca y que pueda compartirlo con las personas que le importan de forma sencilla", declaró Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento interactivo de Microsoft.

"Microsoft y Verizon comparten una visión común de transformar la manera en la que la gente disfruta e interactúa con el entretenimiento como ellos deseen", declaró Eric Bruno, vicepresidente de Consumer and Mass Bussiness Product Management en Verizon, una de las proveedores asociados a esta nueva plataforma.


Vía | Emol Chile
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
07 Oct 2011, 17:15# 2

Aquí esta el inicio de una era televisiva y el final de las empresas clasica de television, pasaran varios años para ello, pero de que llega... llega, las cosas están evolucionando muy rápido como se debe, la idea esta interesante!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  