Microsoft reanuda actualizaciones para Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
06 Mar 2011, 16:26# 1
ImagenMicrosoft acaba de reanudar las actualizaciones de Windows Phone 7 para los teléfonos Samsung luego de que muchos se quejen de que el software estaba inutilizando sus teléfonos. Según la compañía aproximadamente el 10% de los teléfonos Windows Phone 7 tuvo problemas con las actualizaciones, incluso algunos quedaron inservibles, por lo que tuvieron que sacarla del internet solo un día después de su lanzamiento.

“Durante la semana pasada el equipo de ingeniera ubicó y solucionó el problema que evitaba que un pequeño porcentaje de teléfonos Windows instalen el parche de software para febrero,” escribió Michael Stroh en el Windows Phone Blog de Microsoft. El pidió disculpas por la demora y dijo que están buscando maneras de mejorar el proceso de actualización, pero no entro en detalles sobre la falla en si o porque solo afectó a los teléfonos de Samsung.

La actualización en cuestión está siendo distribuida gradualmente y en realidad es un parche pequeño diseñado para preparar los teléfonos para una actualización más grande que se espera para más adelante este mes. Esa será la primera actualización importante para Windows Phone 7 desde que el sistema operativo fue lanzado en octubre del año pasado, y agregará nuevas opciones como copiar y pegar además de un desempeño más rápido para aplicaciones. Una actualización mucho mas grande, nombre código Mango, está programada para unos meses después para agregar cosas como soporte multitasking para aplicaciones de otras compañías y una mejor navegación a través de IE9.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad