¿Microsoft Surface con Windows 8 RT por 199 dólares?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 02:20# 1
Imagen


Texto citado
El precio de la primera tablet de Microsoft aún se mantiene como un misterio, ya que los de Redmond nos quieren dejar en la intriga hasta días cercanos a su lanzamiento. Sin embargo, el mercado podría estar a punto de ser impactado
más de lo que se esperaba, gracias a los recientes rumores de que Surface con Windows 8 RT costaría apenas 199 dólares.

Esto ha sido mencionado por un miembro que participó en la reunión paralela a las conferencias TechReady15 de Microsoft, y que ha decidido mantenerse anónimo (para variar). Las razones de Microsoft para lanzar la versión RT de Surface con semejante precio no podrían estar más claras, y es que desean rivalizar frente a frente con la Nexus 7 de Google y el Kindle Fire, tablets que han vendido a gran escala gracias a la combinación de su potencial y precio.

La versión ARM de Surface cuenta con un potente hardware, incluyendo un procesador NVidia, almacenamiento de 32 y 64 GB, además de una generosa pantalla de 10.1 pulgadas con una espectacular resolución. De ser lanzada por apenas 199 dólares, sería el inicio perfecto en el mercado de las tablets para Windows 8, aunque Microsoft estaría perdiendo dinero con cada venta.


Vía | Celularis
El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
15 Ago 2012, 10:46# 2

Gracias por el aporte! emo:-:3

Gracias  