Motorola abre las puertas a Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 04:28# 1
Imagen


Texto citado
Es una relación que no acaba de materializarse, aunque esperamos que así sea, pero la tranquilidad que se están tomando es en parte lógica ya que hasta que no llegue Mango al mercado, el sistema no está en condiciones para competir con iOS o Android.

Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, se manifestó al respecto de sus prioridades en sistemas operativos para sus dispositivos futuros, lo hizo el jueves pasado en una conferencia de tecnología y telecomunicaciones. Los americanos no cierran las puertas a Microsoft.

El jefe de Motorola informó que ahora mismo la prioridad es Android, sólo hay que darse una vuelta por su catálogo o incluso en las filtraciones que van apareciendo, pero que están valorando la posibilidad de saltar a Windows Phone 7.

Matizó que su llegada al sistema de Microsoft tendría que ser de una forma parecida a la que lo hizo Nokia, con un acuerdo especial entre ellos que asegure cierta libertad a Motorola sobre el sistema Windows Phone 7.

También aprovechó para contarnos que hay demasiados gallos en el corral, y no está seguro que tantos sistemas operativos puedan convivir, ni siquiera que Windows Phone 7 pueda llegar al nivel de Android o iOS, que han pillado una buena ventaja.


Vía | XatakaMovil
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 09:50# 2

que salten !!!!! que salten !!!!! jajajajajaj

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 16:18# 3

Si Microsoft aprende de los errores que tiene iOS como Android seria una formula de ventaja para el sistema, pero la cosa es que sea rápido no la misma tontera de atrasar demasiado las actualizaciones en especial las mas importantes como "Mango" en lo personal sacar un sistema sin multitarea, una interfaz UI ya pulida les será tan difícil y eso fue el problema de WP7 salió muy corto pero demasiado para venir de la casa que creo Windows, la gente espero mas de ese sistema y como no es lo que esperaban WP7 sigue en el mismo estado, yo pienso que el 2012 podría ser de WP7 si Mango y Tango son liberados ya, por que Ice Cream Sandwich según dice es un labrado de cara para Android, iOS 5 ya aporta esa parte que siempre le hizo falta para ser el mas completo, vamos Microsoft es ahora o nunca.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  