Muestran al Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7.8 en video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Jun 2012, 16:10# 1
Imagen


Texto citado
Ben Rudolph, evangelista en Microsoft, publicó un video donde nos muestra la nueva pantalla de Inicio en la actualización Windows Phone 7.8. Como saben en el futuro tendremos 3 tamaños para los Tiles, lo que nos permitirá acomodar hasta un máximo de 28 Tiles pequeños en la misma pantalla. Entendemos que esta actualización llegará a todos los teléfonos en el mercado Pueden ver el video abajo donde Ben utiliza un Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7.8.



Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 16:40# 2

me hace gracia porque ya he visto muchos comentarios y videos, y parece que lo unico que trae la actualizacion es lo del tamaño de los tiles xD traen mas cosas, porque si solo fuera esto ya se podian ahorrar la actualizacion

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
26 Jun 2012, 17:17# 3

Se me adelantaron a la nota jajajaajaja, estoy de acuerdo si solo por el homescreen es 7.8 que triste eso hace evidente que simplemente es un Valius Pack como premio de consuelo para nosotros los usuarios, que triste, y que poco interés el de microsoft en sus usuarios parece que al Ballmer solo le importa esto $ nada mas... por eso dicen que es el perro CEO de la historia.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 17:54# 4

Muy de acuerdo a los comentarios previos.
En una web pusieron 4 novedades, que es lo que se ve en los vídeos y de ultima novedad pone : "- Y otras características".xDD

Por cierto, muchos dicen que es la unica novedad, las novedades buenas solo llegaran a los lumias y, por parte de Nokia.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 19:14# 5

amigo no me sirve el bluetooth alguien me puede ayudar..????

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 19:15# 6
nivek.ov escribió:amigo no me sirve el bluetooth alguien me puede ayudar..????

No hay bluetooth para los lumia, solo sirve para compartir contactos nada más. Optaron por lo novedoso DLNA etc.. xD
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 19:19# 7
nhurf escribió:
nivek.ov escribió:amigo no me sirve el bluetooth alguien me puede ayudar..????

No hay bluetooth para los lumia, solo sirve para compartir contactos nada más. Optaron por lo novedoso DLNA etc.. xD




ALGUNA APLICACION Q PUEDA USAR..??LEI Q HAY UNA EN EL BAZAR..!!!SE LLAMA BT TRANSFER..!!!PERO NO SE A QUE BAZAR SE REFIEREN Y SI ESTA APP REALMENTE FUNCIONA.....???
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 23:32# 8

Según leí por algunas webs, windows mobile 7.8 estaría disponible el 27 de junio...
los que tenemos un nokia lumia 710 en vodafone, tenemos que esperar? o podemos instalarlo ya directamente?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 02:47# 9

Yo creo que te refieres a Windows Phone (no Mobile) 7.5 Tango o Refresh, Nokia anuncio la actualización para el 800 y 900 para el 27 de Junio.

Saludos.

Sent from my SGH-i937 using Board Express

Gracias  