Nimbuzz trae mensajería multiplataforma para Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
17 Jul 2012, 08:56# 1
Imagen

 
La popular aplicación multiplataforma de mensajería instantánea Nimbuzz está ahora disponible para Windows Phone, y sorprendentemente podemos descargarla gratis. Ha existido desde los tiempos de Windows Mobile, y ahora está disponible en una gran variedad de plataformas: Android, iOS, Symbian, Blackberry, Java, PC, Mac, y por supuesto, Windows Phone. La aplicación te permite chatear con otros usuarios de Nimbuzz, así como amigos en Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger y WLM de forma gratuita. También tiene cierta integración con Twitter.

A parte de la mensajería instantánea basada en texto, también permite hacer llamadas de voz y vídeo gratuitas a otros usuarios de Nimbuzz, compartir fotos, ver tu historial de chat, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de que se está escribiendo , N-world, avatares gratis y mucho más.

¿Cuál es el veredicto de la primera versión de la aplicación Windows Phone? La gente cuenta en las opiniones del Market que, aunque la aplicación está muy bien diseñada, han experimentando un poco de retardo. Dejando a un lado los errores, que seguramente se solucionarán muy pronto en futuras versiones, si tienes amigos en Nimbuzz, o simplemente quieres una aplicación de mensajería instantánea bien diseñada, esta es tu app.

Descargar Nimbuzz para Windows Phone desde el Marketplace

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: