Nokia Connection 2011: presentación de nuevos terminales a la vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
31 May 2011, 21:07# 1
Imagen


Texto citado
Nokia ya tiene programada la agenda para su próximo gran evento, el Nokia Connection 2011. Por historia, esta cita resulta realmente atractiva pues en años anteriores siempre se han presentado todo tipo de novedades. Si tenemos en consideración que este año es especialmente importante para la finesa por su asociación con Microsoft y los proyectos conjuntos en marcha, previstos para el 2012, el combinado resulta el doble de estimulante.

El 21 de junio podríamos confirmaros noticias muy esperadas por todos los amantes de la telefonía móvil si es que Nokia finalmente se decide a presentar nuevos modelos con Windows Phone 7 en el Nokia Connection 2011, tal como cabe esperar. Según las pautas que se seguirán durante este evento, Stephen Elop se encargará de ofrecer a los asistentes y al mundo en general la estrategia de la compañía después de su alianza con Microsoft así como las consecuencias generadas en su entorno. También tendrá su turno Mary McDowell, vicepresidenta de la división de móviles, de la que se espera anuncie terminales nuevos. Por último, Marco Argenti, vicepresidente de desarrolladores y Marketplace aportará información sobre el futuro de la plataforma así como diferentes aspectos que incumben a los desarrolladores.

El anuncio de nuevos teléfonos, lo más esperado

El 21 de junio dará comienzo el Nokia Connection 2011, una cita anual que en esta ocasión se presenta bastante interesante si se producen los acontecimientos que muchos esperamos. Hablamos de la posibilidad de que Nokia desvele después de varios meses información relevante en torno a los smartphone con Windows Phone 7, esos que surgirán del acuerdo conjunto entre finlandeses y norteamericanos. Las suposiciones se ven respaldadas por el reciente anuncio de la nueva versión de Windows Phone 7, denominada Mango, y que daría completo soporte a los nuevos smartphone de Nokia. Además, es posible que la compañía ofrezca detalles sobre la supuesta tienda de aplicaciones WP7 independiente a Marketplace de Microsoft que otorgaría un detalle personal a los finlandeses.

Nueva etapa con Windows Phone 7

Así pues, dentro de tres semanas podrían presentarse los primeros terminales Nokia Windows Phone Mango, que desde hace tiempo hemos apuntado hacia los rumoreados Nokia W7 y Nokia W8. No obstante, Stephen Elop en anteriores comparecencias ante la prensa ha indicado en más de una ocasión que los teléfonos Nokia WP7 llegarían en masa en 2012. También se ha hablado de la posibilidad de que la compañía anuncie nuevos modelos con Symbian Anna. Los más optimistas hacen mención de que será el Nokia Connection 2011 el escenario para lanzar el primer smartphone con MeeGo, haciendo referencia al Nokia N9 o Nokia N950.

Como veis, Nokia dará una visión global del futuro a corto y medio plazo en diferentes aspectos, aunque requiere especial atención el apartado de los smartphone que la firma tiene previsto sacar al mercado.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: