Nokia Creative Studio ya disponible en el Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 02:24# 1
Creative Studio "Estudio Creativo" exclusivamente para Nokia

Solo hace unas horas que os anunciabamos el próximo lanzamiento de la nueva aplicación exclusiva de Nokia y ya tenemos el Link de descarga.

Tradicionalmente, se toma una foto y llevar a cabo cualquier modificación en la foto después. Ya no es así. Estudio Creativo de Nokia transforma la manera de tomar fotos en tu Nokia Lumia 710 , Nokia Lumia 800 y el que pronto será enviado Lumia Nokia 900 . mediante la adición de efectos especiales a la foto, aún antes de haber tomado esa foto perfecta

Creado por Nokia, Creative Studio transforma fotos normales en algo muy especial, con facilidad.

Hay la opción de tomar fotos de inmediato con lo que se llaman estilos en vivo. Estos son los efectos en vivo, transmitidas a través del visor de su teléfono. Esto significa que no es necesario hacer las modificaciones después de haber tomado la fotografía.

Estilos en vivo son:
Dibujo
Soñador
De visión nocturna
Dibujos animados
Color
Serigrafía

Alternativamente, usted puede seleccionar cualquiera de las imágenes ya guardadas en su galería de fotos y agregar efectos especiales después, si eso es lo que usted prefiera.
ImagenImagen


Otros efectos incluyen:
Ponte en mi lugar
Volver a la '76
Atardecer de verano
Una piel perfecta
Mejora automática
Acuarela

ImagenImagen

Otra manera divertida de capturar tus amigos está usando rostro se retuerce. Usted puede hacer sus amigos parece que tengo una nariz muy grande, una boca estirada o cara totalmente retorcido. Elijas lo que elijas, es todo muy divertido.

Deformaciones faciales incluyen:
La boca Mega
La barbilla súper
Pinocho
Dweeb
Extranjero
Tornado

Como si dos métodos de obtención y edición de fotos no fuera suficiente, Nokia también ha lanzado en una tercera forma de captar el mundo. Estudio Creativo también tiene la capacidad de capturar imágenes panorámicas espectaculares. Tome la primera fotografía, la aplicación le guiará en la toma de más de tres tiros para completar la imagen de gran disparo. Usted necesitará una mano firme para esto, pero los resultados pueden ser sorprendentes, sobre todo para un paisaje de la ciudad o una vista a la playa.

Una vez que haya capturado a cualquiera de estas imágenes y tenía un buen rato con los efectos especiales, a continuación, puede compartirlas con sus amigos en los sitios de redes sociales, tales como: Facebook, Twitter y Flickr.
Imagen


Creative Studio está solamente disponible para su Nokia Lumia 710 , Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900 y descargable desde el Bazar de Windows Phone y para otros dispositivos en el siguiente enlace:
DESCARGA Nokia Creative Studio

VIA censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro.com
Via QR:
Imagen
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 06:07# 2

Funcionando en un LG E900H. Gracias por el aporte

SYDMAC
Gracias  